Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Gracias Viejito pascuero


Plan C

Publicaciones recomendadas

Hoy me entere que me pagarian una pega y ademas venia con un bono, q mejor... asi q pase por caja y taran magicamente me vi con unas lucas de mas q estaban molestando en el bolsillo, asi q a regalarselas a las chikillas no ma po....

 

parti por un clasico ya mio me gusta ir pq es piola y las minas no molestan por consumos y too el cuento asi q me fui al ali pireos... piola no conocia el turno PM siempre me paseaba en AM asi q pase a ver q onda el local muy lleno y caxe q al fondo manos izquierda habia un espacio (no un hueco pq es raro q ande un hueco en estos sucuxos jajajaj) asi q me fui al fondo mano izq, me atiende una crespita contundente simpatica llamada belen muy simpatica coquetona conversamos un ratito muy piola mostraba sus aributos y me dejo con la bala pasada al tiro asi q me despedi como caballero y parti a buscar mas emociones...

 

me fui a la CM me di mi vuelta en el cafe dorado habia una rucia afuera muy rika pero me contube a lo q vinimos dije ya al cali2 cruce el umbral y veo q el local estaba vacio veo una rubia flaca y las otras minas en otra en la suya, me diriji a la rucia le pido mi bibia too bn empiezo a mirar ya un poko mejor el local me doy cuenta q me deberia haber esperado un poco pq empiezan a aparecer mas cafetinas de dentro del local unas muy bn, aqui hago un alcance hay pa too los gustos aqui muy bn, bueno la mina me comienza un conversa de 2 minutos en la q caxo q tiene una voz de pito q me keria puro cagar de la risa pero me contube jajajaja la cuestion es q se llamaba karina muy bn onda ella pero el detalle de la voz me andubo desconcentrando asi q un consumo bn perreo y pa fuera el local es bueno esta muy piola bn turno pm ahi q elejir bn no ma como dice un procer de estos lados...

 

bueno afuera ya estaba listo asi q la duda fue: me paso pal lado o no?... al scorpions lo pense en 10 seg pq habia pasado en am y fue mala experiencia y me dijeron q en PM andaba mejor... ya filo pa entro no ma ya dentro empieso a elejir mejor veo y efectivamente esta mejor el PM las chicas mejor armaditas asi q elijo una flaka de buena delantera le pido mi bibia y me dice "te la traigo altiro mi amor" conun tono aguardientozo como el malo y me kedo dando vuelta si era wea mia q andaba tan fijon en la voz de las minas o estan saliendo con voces raras... la cuestion es que llego con mi bibia y me pide su consumo accedo y se viene un bn perreo piola definitivamente mejor q en AM mientras perriaba yo pensaba en el malo disiendo "AVISPATEEEE" me reia solo la mina llamada sara muy simpatika bn delantera y este turno esta mejor den su vuelta ya un consumo y pa fuera estaba muy desconcentrao....

 

ya pa fuera otra vez y empiezo a ver q hacer dnd dirigir mis pasos ya estaba cerca del fiera2 ya pasemos no ma, otra vez el PM pa mi es una incognita asi q no sabia q me encontraria al entrar se me hacerca una morenita muy linda de la tierra del suspiro limeño una conversa y me ofrece unos caxupineos accedo y muy bn linda retaguardia too bn estubo muy weno asi q me kede sus 2 consumos muy bn hasta q depronto se prenden las luces del local y yo dije q wea los pacos, mi señora, aqui en vivo q wea? no me habia tocado esta experiencia l mina me dice "ya se prendieron las luces asi q hasta aqui no ma" xuuuu y yo estaba ya en calor listo y me cortan la inspiracion de una .... xuuuuuuuu ya pa fuera noma se acabo la party asi q en amunategui como brasa medite al ali amunategui o no ??? esto es complikado pq el entrar aca es casi un cogoteo por los precios... como uno no puede pensar bn con la temperatura alta,dije ya total el viejito pascuero me dejo esta plata no le puedo fallar me como toa la comida durante el año ahora no puedo arrugar ya pa entro no ma...

 

ya habia estado aca hace unas semanas con un partner pq no

conociamos el lokal y tuvimos una buena experiencia pero la wea es muy cara y las minas te piden plata pa too wurlitzer, chicles, pañales pa la guagua lo q se les ocurra, ordene mis billetes bn antes de cruzar el umbral ya ordenao vamos aer q pasa.... entro compro mi bibia y se ma lanzan 3 musas muy lindas pero como yo ya habia venido estaba buscando a fabiola q es muy wuapa wena pal webeo y le gusta mas q contar plata...(en esto no toy seguro...) ya me saluda cordialmente no pasan ni 3 pasos mientras voy a la barra y me invita al privdo al tiro, no calma tenia q tomar mi bibia pa bajar revoluciones... ya con mi bibia un rato le digo ya vamos le es aqui el cogoteo caro el cuento ya los pague no ma... comienza un bn perreo simpatica la lola too bn puesto pero se va arrancando a cada rato pa puras weas a pedir cigarros a buscar algo arriba asi q ya basta o te keday aka o me largo no ma wn y no te dejo ni 10 pesos wn... la mina se pego la ubica y vino una atencion de lujo srs muy bn kede contento y ella tb... fui un kliente feliz luego conversamos un rato y de vuelta al PLAN A.

 

ahora este lokal es caro y las minas tienen unos cuentos pa no hacer la pega, hay minas ricas pero eso del vip es caro no se dnd habra unas minaas en ese mismo nivel pero al precio standar, eso si q tb algunas cafetinas son un 7 por lo que vi en la atencion, frente mio habia un flako q lo paso muy bn.

 

ya SRS

 

esperando q sirva el relato

los dejos

 

PLAN C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...