Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un paseo inmoral: Zótano + Black's


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Comencé

a girar como un reloj

hoy el oro está en mi piel

 

Desperté

las ideas fueron más

puedo obviarlas y esperar...

 

Diciembre: mes de buenas vibras, de buenos deseos y de un agotamiento inexplicable. El comercio y la mentalidad compulsiva y consumista nos hace víctimas de Papá Noel, y finalmente todo esto se traduce en viejitos que andamos de mala.

 

A pesar de todo esto, siempre es un buen momento para un café, y que mejor para esto que un paseo inmoral?? Lo que quiero contar a continuación, si bien tiene la estructura de un solo viaje, tiene matices y vivencias de varios amaneceres y atardeceres. Vamos por partes.

 

Todo comenzó el día de hoy, con una mañana que poco a poco se volvía amenazante y calurosamente desagradable para recorrer esta selva de cemento. Arrancando del sol llegué al refugio Santiago centro y me refugié en el lugar más sombrío: un zotano. Adentro me atendí con la persona que siempre elijo en ese lugar (en la entrada, arriba y un poco cargada a la izquierda. Nunca me acuerdo de su nombre...Karina, Carola, pero se caracteriza por su pelo corto, botas rosadas y una defensa exquisita, según yo...linda ella). Todo dentro de lo normal, con el cariño de siempre. Mucho cariño y mucha buena onda para empezar la mañana. Se que el templo es resistido por muchos, debido a su estrechez, multitud de personas y Charly García, pero para mi sale del común de la galería, ya que te entrega un poco más de cariño que el promedio. De volver, creo que mañana despierto en la pileta, cosa de estar cerca. Terminada mi gaseosa, era hora de seguir con este paseo.

 

Continúa el camino y se me antojaba un Starbucks, más bien un rico Frapuccino Mocha, pero en el camino me encontré con el Black GA. De mañanita decidí entrar, para cambiar mi rutina de Erika en ese local, y me tocó la suerte de conocer a Giannina en persona. No tengo mucho que agregar de lo que ya se a dicho de ella en este foro........exquisita, linda, tierna, la raja!!! Todo un placer compartir con ella. Dificil cambiar el Black, ni siquiera por la sucursal agustiniana. Poco rato, mucha gente...pero muy contento. A seguir el viaje!!!

 

Más de tarde me pasé de largo en mi camino y me encontré con los molinos de viento y las explanadas de la mancha. Galería media oscura, y aunque mi curiosidad y kamikasismo me llevaron al interior, puedo decir a posteriori que salí totalmente sorprendido. Santo Pecado cantaba Arjona, aunque prefiero la canción de Cerati con que empezé. Sin embargo dentro del templo con nombre de anti-templo salió a mi recibimiento Emily (eso creo que me dijo.......). Jovencita, morenita, crespita y muy rica!!! una cola de miedo, la cual me dejó atontado. Me dijo que llevaba 3 semanas en aquel lugar, pero espero que esté por mucho tiempo más. La atención: más que cariñosa, creo que solo faltaron los pisco sour y la ambientación especial. De que vuelvo........cuando tenga tiempo y platita en la tarde, pero estoy más que prendido solo con la idea. Para terminar, si no es mi musa en ese local vi varias féminas, y ninguna fea ni descartable.

 

Bueno estimados, eso por ahora. Hace rato que no reportaba, y tenía ganas de desahogarme un poco y compartir con vosotros este paseo inmoral. Saludos, y a disfrutar de un café!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...