Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Juliana nuera lo que se veia en las fotos


Tyrion

Publicaciones recomendadas

Despues una semana de trabajo quise darme un gusto y llame a un dual que se veia hasta esta mañana en Sexmodel.cl y ahora no tan...

 

Despues de insistir mas de 1 hora me dicen que ellas (Afroditas) estan disponibles despues de las 21:00 horas y el costo es $120.000.

 

Estas son las afroditas, no se ven nada de mal

 

http://img163.imageshack.us/img163/6058/34843medium.jpg

 

fono: 9861.7118 por si alguien quiere kamikasear

 

Alternativamente venia llamando al target B, Maria Paula una Colombiana de 30 años que segun PE solo tiene un 6% de Photoshop y lei buenas recomendaciones en algun foro , pero no paso nada, al final alguien contesta y cuelga al tiro, que feo.

 

Esta es Maria Paula

http://img408.imageshack.us/img408/9906/im12912126280212.jpg

fono: 8687.5310 (por si alguien tiene suerte)

 

Para no irme pa la casa caliente, decido hacer un kamikase, con Juliana, una lolita de 20 y que segun las fotos esta para chuparse los dedos, la tipica lola flaquita y bonita... :baba:

 

Y esta es Juliana

http://img820.imageshack.us/img820/4896/julih.jpg

 

Llamo y contesta altiro, fijamos la hora y estoy puntual, la mina es la de las fotos, pero de cara no mas, ya en el ring la mina tiene entre 15 y 20 kilos mas que en las fotos, osea muuuyy gorda, nada que ver con las fotos, atiende bien la cabrita pero es muy sumisa para mi gusto a mi me gustan mas locatelis y obviamente con 20 kilos menos, ni siquiera le crecieron las pechugas al subir de peso, las tenia diminutas, copa B segun lo que pude ver en su sosten, pero bueno el trato fue bueno y sirvio para botar un poco de estres.

 

TABLITA

 

Nombre = Juliana.

Edad = 20 años o mas

Costo= 30lk

Ubicación= General Holley

Conserje= Pide el Carnet nada mas

Horarios= Full Time

Estatura = 165 cms

Contextura = 3.8 (Gorda, harta wuata)

Cara = 6.2 (Bastante Bonita)

Atencion Telefonica: 7 (Contesto altiro)

Phothoshop = 90 %

Trato: 7 (Agradable, relajada, ningún problema con el tiempo)

Besos = 6 (ricos, de polola)

Tetas = 3.5 (copa B, apenas tiene)

Culo = 3.0 (Se le deformo y cayo)

Mamon = 6 (c/c, lo hace despacito)

Movimientos pelvicos = 5 (Lo Justo)

Calidad de sonido= 3 (Nunca la escuche)

Anal = N/A.

Atención= 5, Bastante quedada, hay que decirle todo, tipo sumisa.

 

Volveria: NO

 

Bueno al final sirvió para que alguien mas no caiga con fotos arregladas o de hace 2 años atras..

 

Ahhh... si hay algun master que tenga un dual de minas mejores que las Afroditas y por menos de 120.000 que de el dato please :drinks:

 

 

Atte

Tyrion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena lo del photoshop de Juliana, se agradece la advertencia.

 

Tambien me ha pasado que no me contesta ni la No.1 , ni la No.2, etc.... hasta que logro hablar con la cuarta o quinta opcion. A esas alturas es mas dificil darse media vuelta si lo que uno ve no corresponde a las fotos y uno termina tirando casi por cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que pena lo del photoshop de Juliana, se agradece la advertencia.

 

Tambien me ha pasado que no me contesta ni la No.1 , ni la No.2, etc.... hasta que logro hablar con la cuarta o quinta opcion. A esas alturas es mas dificil darse media vuelta si lo que uno ve no corresponde a las fotos y uno termina tirando casi por cumplir.

 

 

Amigo cuando pasa eso es mejor abstenerse.... creo :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...