Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Café Yunior


Now

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros califisticos, el día de ayer visité el local 33, Café Yunior, del caracol de los peluqueros, este café no lo conocía así es que acá va el reporte: llegué y me atendí con Daisy, una chica pequeña pero bien armadita, pido una bebida como siempre y comienza un perreo soft, ella me pide inmediatamente un consumo al cual accedo por 2 luquitas, ella se trae un vasito ultra pequeño y continua el perreo, esta chica no habla mucho, con cueva supe su nombre y que tenía 21 añitos, la atención duró lo que duró su vasito, es decir, 10 minutos a todo dar, me pide otro y yo le digo que hasta aquí está bien, cancelo las 3.000 luquitas y ella me vuelve a pedir propina, lo cual encontré que fue un "poco barsa", ya que ya le había pagado su consumo, le dije que ya había cancelado, caballerosamente, no hubo respuesta de su parte y me fuí, la verdad, no estuvo mal pero sin lugar a dudas que hay mejores cafes que este, seguiremos reporteando señores.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...