Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dia agitado


pololo.de.32

Publicaciones recomendadas

Dia sabado. Partí en avenida argentina 311(?), donde me atendí con una chiquilla de pelo muy crespo y voluminoso. Nombre no recuerdo (alguien sabe donde se fue la Josefa? de poto paradito y chiquitita??).

Tabla:

 

(032)2230877

Valor: $15K la media hora

-Estatura = 160 aproximadamente

-Contextura = bastante delgada, piernas bonitas;

-Cara = 6.0, representa unos 20, y tiene 18. Con algo de pecas, es muy risueña

-Trato = 7.0, fue muy agradable conmigo, nos reimos bastante

-Besos = 7.0, con lengua, hot, full

-Tetas = 5.0, pequeños y caidos. Afortunadamente el que sean pequeñas hace que no sea tan notoria la gravedad.

-Culo = 6.0, generoso en forma.

-Pussy = 6.0, no tan depilada (mas bien recortado), sin olores extraños;

-Mamon = 6.0 con condon, no esstaba mal

-Movimientos pelvicos = 6,0 se esfuerza caleta

-Calidad de sonido = 6.0 no mucho sonido. No me gustan las que se creen que las estan filmando.

-Anal = prohibido

-Ambiente = 4.0, la cama suena mucho

-Atención = 5,0

 

Después me fuí de visita al cafe Afrodita en la galería Belle.. me atendí con una chiquilla que tampoco recuerdo el nombre. Después de casi una hora de perreo me "invitó" al show privado con tutti... Hay que transar bien, porque me dio la atención completa por pagar el puro show... mas dos cervezas para cada uno. Sin embargo, producto de que no soy muy rapido en esos menesteres, se terminaron los temas y no hubo "final feliz", por lo que salí con el condón puesto hacia....

 

Calle Pudeto.

(032)2239509

Me atendí con Amanda, primera vez que me atendía con ella, generalmente prefería el potito de Camila, pero como no estaba...:

Valor: $15K la media hora

-Estatura = 160 aproximadamente

-Contextura = Contextura media, de piernas firmes;

-Cara = 6.0, bonita la morena, aunque un tanto distante...

-Trato = 6.0, le falta sonreir mas

-Besos = 3.0 solo piquitos

-Tetas = 6.0, pequeños pero turgentes.

-Culo = 6.0, no tan paradito, pero super firme... putas que apreta rico la weona cuando está encima....

-Pussy = 6.0, depilada, sin olores... el 7 solo para un chorito perfect;

-Mamon = 6.0 con condon, no esstaba mal

-Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta la weaita... pero hay que encontrarle el lado (ella no te lo dice)

-Calidad de sonido = 4.0 muy escandalosa de repente.

-Anal = lo hace, pero esta sobrevaluado (20K).

-Ambiente = 6.0, ese recinto esta bastante bien arreglado, el baño limpio.

-Atención = 6.0 siempre vuelvo...

 

Me di una vuelta buscando comprar unas cosas... y llegué cerca de Falabella.... y me dije, que le hace el agua al pescao?

 

(032)2219576 (No amerita ni tabla)

Se presentaron una flaca y una guatona, cual de las dos mas fea.... me acordé de la pelicula la guerra de las galaxias... cuando entran a un bar donde hay cada mostro

Bueno, pero como el weon es ciego, elegí a la flacuchenta diciendome interiormente "la voy a matar a cachas por fea a la weona".....

Putas, le di como caja.... sin quebrarme... pero como estaba livianito le di como bombo en fiesta.... aparte que era como meterlo en un aro de ula-ula.... porque no estaban my apretados los elasticos...

Pagué el momento y sali mas traspirado que caballo de bandido....

 

Y me fui a Viña... al cafe Negro... me atendió la deliciosa, llica, jovencita, durita, perfecta deisy... p'tas la cabra weona rica.... la cago... casi como me gustan a mi... flaquita, formas preciosas, durita, risueña, falto un poquito mas de pechuga, pero las que tiene estan DURAS....

Jugueteamos harto ratito.... un showcito sin maldad y para la casa......

 

PERO....

 

El showcito me dejó muy recaliente.....

 

Asi que .... PUDETO.... AMANDA... again

 

Otra media hora...

 

 

 

Ahí si me fuí a la casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia sabado. Partí en avenida argentina 311(?), donde me atendí con una chiquilla de pelo muy crespo y voluminoso. Nombre no recuerdo (alguien sabe donde se fue la Josefa? de poto paradito y chiquitita??).

Tabla:

 

(032)2230877

Valor: $15K la media hora

-Estatura = 160 aproximadamente

-Contextura = bastante delgada, piernas bonitas;

-Cara = 6.0, representa unos 20, y tiene 18. Con algo de pecas, es muy risueña

-Trato = 7.0, fue muy agradable conmigo, nos reimos bastante

-Besos = 7.0, con lengua, hot, full

-Tetas = 5.0, pequeños y caidos. Afortunadamente el que sean pequeñas hace que no sea tan notoria la gravedad.

-Culo = 6.0, generoso en forma.

-Pussy = 6.0, no tan depilada (mas bien recortado), sin olores extraños;

-Mamon = 6.0 con condon, no esstaba mal

-Movimientos pelvicos = 6,0 se esfuerza caleta

-Calidad de sonido = 6.0 no mucho sonido. No me gustan las que se creen que las estan filmando.

-Anal = prohibido

-Ambiente = 4.0, la cama suena mucho

-Atención = 5,0

 

Después me fuí de visita al cafe Afrodita en la galería Belle.. me atendí con una chiquilla que tampoco recuerdo el nombre. Después de casi una hora de perreo me "invitó" al show privado con tutti... Hay que transar bien, porque me dio la atención completa por pagar el puro show... mas dos cervezas para cada uno. Sin embargo, producto de que no soy muy rapido en esos menesteres, se terminaron los temas y no hubo "final feliz", por lo que salí con el condón puesto hacia....

 

Calle Pudeto.

(032)2239509

Me atendí con Amanda, primera vez que me atendía con ella, generalmente prefería el potito de Camila, pero como no estaba...:

Valor: $15K la media hora

-Estatura = 160 aproximadamente

-Contextura = Contextura media, de piernas firmes;

-Cara = 6.0, bonita la morena, aunque un tanto distante...

-Trato = 6.0, le falta sonreir mas

-Besos = 3.0 solo piquitos

-Tetas = 6.0, pequeños pero turgentes.

-Culo = 6.0, no tan paradito, pero super firme... putas que apreta rico la weona cuando está encima....

-Pussy = 6.0, depilada, sin olores... el 7 solo para un chorito perfect;

-Mamon = 6.0 con condon, no esstaba mal

-Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta la weaita... pero hay que encontrarle el lado (ella no te lo dice)

-Calidad de sonido = 4.0 muy escandalosa de repente.

-Anal = lo hace, pero esta sobrevaluado (20K).

-Ambiente = 6.0, ese recinto esta bastante bien arreglado, el baño limpio.

-Atención = 6.0 siempre vuelvo...

 

Me di una vuelta buscando comprar unas cosas... y llegué cerca de Falabella.... y me dije, que le hace el agua al pescao?

 

(032)2219576 (No amerita ni tabla)

Se presentaron una flaca y una guatona, cual de las dos mas fea.... me acordé de la pelicula la guerra de las galaxias... cuando entran a un bar donde hay cada mostro

Bueno, pero como el weon es ciego, elegí a la flacuchenta diciendome interiormente "la voy a matar a cachas por fea a la weona".....

Putas, le di como caja.... sin quebrarme... pero como estaba livianito le di como bombo en fiesta.... aparte que era como meterlo en un aro de ula-ula.... porque no estaban my apretados los elasticos...

Pagué el momento y sali mas traspirado que caballo de bandido....

 

Y me fui a Viña... al cafe Negro... me atendió la deliciosa, llica, jovencita, durita, perfecta deisy... p'tas la cabra weona rica.... la cago... casi como me gustan a mi... flaquita, formas preciosas, durita, risueña, falto un poquito mas de pechuga, pero las que tiene estan DURAS....

Jugueteamos harto ratito.... un showcito sin maldad y para la casa......

 

PERO....

 

El showcito me dejó muy recaliente.....

 

Asi que .... PUDETO.... AMANDA... again

 

Otra media hora...

 

 

 

Ahí si me fuí a la casa.....

 

EXCELENTE DESCRIPCIÓN AMIGAZO

TABLAS COMPLETAS, UTE ES UN ESTOCADOR DE TOMO Y LOMO :diablo:

SE LE FELICITA AMPLIAMENTE....!

ES CANDIDATO A MODERADOR DENTRO DE PRONTO CREO MODESTAMENTE:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...