Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saliendo de las solemnes-Pamerik


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin termine los últimos certámenes...así que me junte con mi amigo Tatayaya que como se cambio de casa esta mas central y consecuencia la botillerias están mas a la mano... nos compramos un par de pack de doradas y conversamos de nuestros problemboros , darwatiadas y también cosas buenas que nos habían pasado, entre esas le con mi gratisima experiencia que tuve , gracias al tio Fosilman , quien me presento una de sus amigas....La Tia Pamerik

 

 

Ella es jugada , tiene un rostro super bello que pareciera que trasunta tranquilidad y paz....pero de pronto se trasforma en un huracán que devora ,destroza , en un torbellino de sexo y lujuria.poema

 

Así no mas fue ...me tuve que conseguir un certificado medico por 1 dia para reponerme.

 

 

Tabla

 

Rostro: Realmente linda 7.0

 

Cuerpo : contundente !con un poco de trote matinal queda 100% 6.5

 

Actitud: Lo mejor ..una Leona con garras afiladas.max 7.0

 

Lugar: Centrico , limpio , piola 6.8

 

Audio: A ratos aplica Mute:vol: pero bien... piola : 6.5

 

Simpatia : Excelente es otra de sus fortalezas :6.8

 

Pilsen: N/A

 

Potito: Lindo, Rico : 6.8

 

Senos: Tamaño mediano...para no es tan importante :6.8

 

Vayaina: Na que decir ..cero olores desagradables:6.8

 

 

Eso seria , Saludos a ella por su simpatía y buena disposición si hay una proxima vez le pediré al viejito pascuero que me regale un kit Tchplr para llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen polvo carlito´s. Traeme la libreta pa ver tus notas cabro chico.

 

 

 

Jajajaja que buena.

 

Aparte, tengo vista esta week con esta musa. Ojala tenga la misma suerte que el Carlito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio fosil, pts las fotos pencas de la caura, es entera rica y usted no le saca provecho a esa belleza. Asi es que tarea pendiente, apruebe fotografia 1, la niña es demasiado linda y na k ver las fotos.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...