Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lo prometido es deuda...Fotos Vicky Black`s..2 Barra.


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pesimas Las Fotos, Mejor El Contenido...

 

Pero Esta Claro, Mejor Que La Que io No He Tomado, Me He ido En Pura Paja y Nada De Trigo...

 

Se Agradece La intención y El Compartirlas...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leeeeenda, wapisima, y muy simpatica... pta que tiene suerte el don este, la mansa minita que le bota los chanchitos. Como dijeron por ahi, mejor en persona, ojala yy tubiera una hermana gemela pa poder hacerle los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Disculpen por revivir el post pero esta linda señorita sigue actualmente en ese turno o se habrá cambiado a la GA??? info plissssss que la vi en un tour cafetero en Black 2 Pm vestida eso si muy linda igual quede medio loco y después el tour nos llevó a Black 1 Pm y al ratito llegó parece que me estaba siguiendo jajajaja. Donde la encuentro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicky...

 

Tah Por Las Mañanitas En El Black's De La GA ( Entiendase En La Barra, En Turno AM )...

 

Creo Vuelve Este Lunes Una Chica Que Ya Paso Por Esas Barras Mackarena, Si No Mal Recuerdo Es Su Nombre... Gueno No Faltará El Sacrificado Forero Que Confirmará o Desmentira Este Comentario...

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN 100% RECOMENDABLE Y ATRACTIVA MUJER

 

Tuve el gusto de conocer a la Señorita Victoria el otro dia (pasamos a servimos algo con J P,quien sugirió atendernos con Ella)

Nunca la había visto en la barra,sólo a veces la veíamos pasar ... Bien estupenda esta Mujer;y lo que mas me gustó fué su muy cordial atención,personalizada y simpática ... aunque sé que a J P lo conocen hace tiempo,conmigo también interactuó,como si fuese su cliente habitual,cosa que se agradece !

Doña Victoria sacó vale para que otra vez la visite ...

Saludos a Ella y a los Estocadores ... Ah! buenas las fotos ! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte cuando vayas solo compadre, porque lo que es yo un día fuí solo, me trajo mi pedido y con cuea me preguntó si estaba bueno, no te voy a negar que es muy linda de cara, que tiene un forrón, pero a los que no conoce los deja botados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte cuando vayas solo compadre, porque lo que es yo un día fuí solo, me trajo mi pedido y con cuea me preguntó si estaba bueno, no te voy a negar que es muy linda de cara, que tiene un forrón, pero a los que no conoce los deja botados.

pobreshito...

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...