Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ElCamuflao vs Rocio Arte Sensual


Camuflao

Publicaciones recomendadas

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Rocio

Contextura : Delgada

Trato : 6,9

Cara : 6,5

Besos : 6,5 poquitos pero buenos

Masaje : 6,9

Sensitivo : 6,9

 

Antes de decidirme por un masaje, los moleste a todos pidiendo consejos.

Después de mucho meditarlo y un par de intentos fallidos, encamine los pasos al templo Arte Sensual en el centro. Coordinamos la hora telefónicamente y la musa elegida estaba disponible.

Después de enlatarme en el metro, con el correspondiente calor, logre llegar no demasiado atrasado ni tampoco demasiado acalorado.

Subí al ascensor con los nervios de un primerizo, y tocar el timbre del local fue un gran logro. Me atendieron cordialmente y me hicieron pasar a una pieza.

Al poco rato llego Rocio. Ella es mas linda de lo que esperaba. Después de conversar un poco y soltar los nervios, me ofreció la duchita de rigor.

El masaje logro que mi espalda dejara de ser un nudo compacto. Entre conversación y risas, no me di cuenta como paso el tiempo. Cuando ya estaba totalmente relajado, me pregunto si iba a querer el sensitivo. La respuesta no tardo en llegar.

Sus pechos en mi espalda, sus manos acariciándome, lograron levantarme y cuando llegaron las palabras mágicas, no me demore en darme vuelta.

Después de disfrutar mucho de sus suaves manos, me puso entre sus pechos y ya no pude aguantarme.

Absolutamente relajado, la ducha de rigor, un cigarrito conversado y una sonrisa en la cara

 

Volvería? mas pronto que tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...