Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: recorrido asqueroso el fin


El Amante

Publicaciones recomendadas

ya son las 18:00 no he encontrado nada que salve mi sed de venganza asi que le doy una ultima oportunidad a este barrio decadente y vea un cafe en Arturo Prat con 10/7 vereda sur

Localucho con pinta de bingo de Cartagena, amplio en todo caso

Cafetina alta 170 a patita pela, nuevamente de nombre Stefy, asi decian sus botas buenas bubbies, cintura adecuada, poto generoso y piernas na de mal:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Ehhh salve la caminata y la plata me dije, aqui si que perreo, mi bibia por $1000, bien su estrategia comercial, me empieza a perrear pa dejarme prendido y pa que le pida su consumo y :plaf::plaf::plaf:

Olor a ala, pero ALA PASADO, ala de avestruz, de condor, buitre, pelicano, Alabatroz, asqueroso, horripilante, que mas podia esperar de este recorrido, es un barrio de mierda, con ningun cafe bueno, con ni una mina saludable y pa mas recachas con una mina de buena estampa con olor a ala.... Pudrete 10/7 con San Diego, al menos en este horario esto es una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mi última visita al sector y luego de haber sido recibido por seres milenarios dignos de los cuentos de Tolkien, no vuelvo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya son las 18:00....

la caminata y la plata me dije, aqui si que perreo, mi bibia por $1000, bien su estrategia comercial, me empieza a perrear pa dejarme prendido y pa que le pida su consumo y :plaf::plaf::plaf:

Olor a ala, pero ALA PASADO, ala de avestruz, de condor, buitre, pelicano, Alabatroz, asqueroso, horripilante, que mas podia esperar de este recorrido, es un barrio de mierda, con ningun cafe bueno, con ni una mina saludable y pa mas recachas con una mina de buena estampa con olor a ala.... Pudrete 10/7 con San Diego, al menos en este horario esto es una mierda

 

 

Puta la wea desagradable x la xuxa.....:angry:

Eso si...Todavia no paro de reirme....:w00t: ya te veo abrazado con una avestruz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...