Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Doble de a Mil


El Amante

Publicaciones recomendadas

Amantes de la hipica, os quiero recordar que se nos viene el St Leger, lo recorde pues ayer en mi paseo cafetero, despues de furstros recorridos acerte dos target seguidos sin querer queriendo asi que ahi les va el relato.

Con el poco tiempo que tenia, pero chato de na mala semana me dirigi al centro a eso de las 17:00, llamo al maese Max para conversar el recorrido, pero andaba en otros menesteres, asi que solo a estirar las piernas y con la cueriosidad me fui a la Galeria Santiago centro a visitar el Ika Deportes, sigue siendo en infraestructura el Kakos con su estetica de autitos chocadores ochentera sus barra pasadas a fierro de micro y 3 cafetinas a esa hora, se que no es lo mismo que en la manana... De frente una armoniosa chica de pelo tinturado, pero con varios clientes y yo con poco tiempo asi que next, y por la barra que antes ocupara Romina (ya no bajo la barra ahhh) una morena preciosa, si lindisima de cuerpo escultural y armonico cabello negro hasta casi la cintura, sonrisa amable aunque esquiva tetis naturales ok, cintura abrazable todo el rato y con una brazada, potito paradito, una vision nuevamente, 166 a patita pela, encanto de mujer fisicamente hablando la pido mi te $1000 y comenzamos la platica, imaginese senor lector el agrado al escuchar su voz bajita pero ronquita decirme "como se llama usted" si senores, es colombiana y de Cali nuevamente (que estan cagaos en Cali si tienen que dejar ir a tan bellas musas)y de nombre Lucia 24 primaveras, dudena de un ciber cafe (en Cali),comenzamos una entretenida conversacion de Arepas y Agua Ardiente (otra vez) ella es fanatica de la salsa y del perreo y hace mas de una mes que llego a chilito y hace 2 dias que esta trabajando y fijese que justo de cafetera, agradable conversacion sin apuros, sin aspavientos, sin divosidades, asi que agendo visita y salgo del local con una sonrisa de oreja a oreja...

Como aun tuviera algo de tiempo, dirijo mis pasos al Black's a visitar a la entranable Karen o a conocer a Joan (que uff que se veia rica el dia de la junta con Geannina) y para mi sorpresa pido mi tecito y veo un cuerpo familiar de espalda a mi posicion, aunque se acerca campante Naty a pedir mi vale, lo que tuve que eludir y Cristina me mira con cara de pocos amigos me hacerca a la barra target y si la conocia es Fabiola ex Tercer Tiempo del pasaje Matte pm, rica en traje de Black's ayer por la tarde con verde fluorescente y negro :baba::baba::baba:, ahh, delicia de mujer con esa mirada y rostro de Princesa Jazmin y ese derrier que se manda :worthy::worthy::worthy: y a pesar de su corta estatura 155cm a patita pela, con sus zapatos cafeteros actuales se empina sobre los 170, 19 abriles, ojitos brillantes (que lindos ojos tiene) sonrisa pep, enigmatica, tiene ese no se que como le dije a Max y ahora potenciado, su cintura armonica atomica, abrazable sus piernas largas y contorneadas que son mas apreciables sobre esta barra adecuadas en musculaturas y sin excesos que lamentar hacen de Fabiola un target dificil de evadir en pm en el Black's San Agustin... Me conto que la trajo Ximena, que es su amiga y que esta a prueba por una semana, que empezo el martes, asi que les dejo la inquietud de conocerla, pues como sabran a lo mejor no pasa la prueba del Black's y nos dejan sin musa otra vez (en que consistira la prueba me pregunto).

Bueno tambien me conto y como dijeron por ahi que Ximena volveria al Black's San Agustin, pero eso hay que verlo para creerlo.

Y tambien me conto que esta pensando regalarnos unas fotitos asi que si Gia estas leyendo esto me gustaria pedirle amablemente que de resultar coordinemos algo a ver que resulta

Ya y ambas son por lejos mi recomendacion pa la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...