Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Mañana de tramites


Plan C

Publicaciones recomendadas

Hoy me toco hacer un par de tramites en el centro que estaban medios funados a que dnd me dirigia estaban en paro o no atendemos etc etc, asi q a medida que me movia de tramite en tramite pasaba a algun templo... en primer lugar me encontre magicamente en la CM...

 

Round 1

 

Nunca he tenido el placer de entrar a ningun templo de este lugar asi q mi eleccion era vital ....

recorde q alguien escribio q el scorpions (o como se escriba) estaba en remodelacion onda nueva adm, que prometia y q estaba mas o menos asi q voy pasando y abducido pal templo, al cruzar el umbral veo q en la entrada estaba el cajero con 3 cafetinas cantando al lado del wurlitzer sentados, no me fije bien en las cafetinas por el cambio de luz, soy de pupila delicada jajaja,asi q ya vamos pa adentro no ma a lo americo a morir...

aca se me acerca una cafetina pq las otras 2 ni ahi con atender, le pido mi bibia y ahi ya voy viendo lo q me toco, me dice q se llama michel...(bien puesto el nombre aunq debio ser michel-in), en defensa de ella debo decir q por lo menos buena conversa y el local estaba tan funao q ni consumo me ofrecio me conto q estaba mas menos la cosa estos dias asi q mal, mientras conversamos un rato pude fijarme q habian 4 niñas en el local y en el fondo taba piola un kliente bn de pololo pero bueno harina de otro costal, asi q muy funao todo y el wurlitzer era lo mejor del local y pa escuchar musica tengo pendray... asi q chaoooo.

 

Round 2

 

Segui mi peregrinar por stgo pensando cuando mierda se acaba el paro pa hacer mis tramites tranquilo y caminando llego a GA aca decidi pasar al Ali pireos, aca compre mi bebestible y me voy derechito a la barra de claudia (creo...no estaba muy preocupado del nombre) una chocolatina muy linda simpatica y cariñosa, el local muy bn estaba lleno todos los klientes felices era una utopia muy linda despues de mi bebestible y regaloneado muy bn decido marchar...

 

ya dije estoy listo voy por mi ultimo tramite y pa la casa, asi q mi ultimo tramite resulto exitoso no habia paros ni nada por el estilo haci q feliz me comienzo a marchar y me doy cuenta q estaba cerca del rio haci q vamooooos

 

Round 3

 

llego al rio y todo bn los parrokianos pasandola muy bn, habian unos 4 personajes y 5 chicas, yo afuera a pata muerto de kalor asi q decido atenderme con una chica morena llamada mey de las tierras del inca, pido mi bibia mientras me saluda de mano y beso, y me hace unos pases magicos y me pide su consumo al cual accedo feliz... mientras voy mirando el local y veo a laurita una dominicana chocolate muy linda que atiende bn pero media apurona pa la bebia, atendiendo muy feliz a 2 parrokianos mas alla carola made in chile, que es un muy jugada y simpatica en su atencion y dos niñas mas q no las conosco en eso llega mey con los bebestibles y todo bn, me kede otro consumo con la amiga pes q es muy jugada y ademas me tenia prendio con los tapones apunto de saltar jajajaja

 

estaba pensando en kedarme el 3 pero suena el celular asi q propina y de vuelta al Plan A

 

espero les sirva de algo la info

PLAN C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ... tremenda mañana de tramites...

 

El scorpions parece que esta mejor en PM que en AM

 

En el rio te aetienden bien , pero son muy apuronas con los consumos , ademas que son muy chicos los vasos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...