Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sole Belilu V/S Guizmo,,, Reencuentro


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

UUUFF CON ESTE REPORTE ARRIESGO UN :punish:

 

 

Bueno hace ya meses que ingrese a este portal y mi primera opcion fue Sole la cual fue una muy buena atencion, pero con los nervios de un primerizo,,,

 

despues de mucho tiempo,,,, decidi hacer un reencuentro con ella,,,,,

busque el dia disponible y hora,,, nos cordinamos y LLEGO EL MOMENTOOO..:baba::baba:

 

Su nueva ubicacion es bastante piola, no es edificio, toque de timbre y solo me falto decir canalla llamando a canalla jajajaja.....:clapping::clapping:

abre la puerta una de sus amiguis, :hands:me hace pasar a una pieza que al final era la pieza de relajo. ahi aparece ella muy simpatica amable linda y vestida con una polerita rosada y una faldita por no decir una pedacito de tela....:thumbup:

 

rica ella,,, me dice esperame que voy a la ducha,,, no la acompañe ya que yo venia manguereado de la casa.:plaf: a los minutos llega, me lleva de la manito a su pieza, pone su musica ambiental, y bueno nos pusimos al dia de tanto tiempo que no la visitaba, ya no era el pollo o el cola pela que entraba al portal, teniendo un poco mas de cancha, su conversa sus tallas y a la accion,,,,,:worthy:

ya entre la conversa estabamos sin ropa... rico rico sentirla ,,, su piel ,, besos de polola calentona ,,, y me dijo,,, ya ahora soy tuya y hazme lo que quieras,,,:spiteful::spiteful:,que me dicen,,, uufff,,, toqueteos besos,,, un mamon,,s/c,, muy rico,,, y enfundo al gremlin que ya hace rato que estaba transformado,,,,:w00t::w00t:

se monto,, y a cabalgar,,,,, rico verla como goza la cabalgata,,,, de verdad le gusta lo que hace,,, despues de cabalgar y dar besos como loco,,,ademas de agarrar sus pechos,,, pasamos a la vuelta,,, arriba gremlin,,,, patita arriba,,,, despues de un rato,,, vueeelta otra vez la segunda cabalgata aun con mas pasion,,, y uuuufff no aguate mas y gremlin,,, salio,,, con todo,,,:surrender:,

terminamos con ricos arrumacos:girl_sigh:,,,,la hora super relajada,,,, y bueno habia que volver a la realidad,,, despedida tierna,,, :bye:

 

Sole nada que decir,,, una gran scort,,,,:drinks:

 

 

 

ella no nesecita tablita,,, creo yo,,,,:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...