Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Desayuno de campeones


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, con la manana libre de por medio (hay que aprovechar los dias libres entre medio de tanta pega y con esto del paro) me decidi a tomar desayuno por el centro. llegue campante a las 9:15 a la GSC y na... ahhh... bueno segundo target GA asi que pa alla fui.

Primer cafe IOL atencion con Katty agradable, he de decir que nunca tuve la suerte de venir a esta hora por aca asi que lo pase muy bien conversamos largos 30 minutos hasta que tuve que atender un llamado de mi pega asi que hasta ahi quedo la historia que algun dia terminare de contarle a Kitty de como llegue a la estocada jajaja... Ella mejor mas rellenita estaba muy huesuda un tiempo atras asi que absolutamente agradable, como siempre no mas...

Segundo y una vez solucionados los teleproblemas administrativos queria perreo asi que me fui al Pireos a darle una oportunidad, pero ya no calza con mi target, las chicas ahi no mas, el perreo ahi no mas, el local ahi no mas, la cafetina en cuestion Barbara intento ser simpatica, pero sin emocion, me carga que me perreen sin mirarme a los ojos (cada quien con sus manas o no?) asi que $1000 mi tecito, su propina acorde a la atencion y pa afuera... no volvere, creo

Tercero, al frente Ali Fotocopia con su jefe sentado mirando el ganado (????) rara la cosa no, en fin, aqui un aro aro aro, me encontre con Adulto Joven con su siempre enriquecedora charla, sabe este hombre, si que sabe, en fin sin vernos abordamos los dos a la misma cafetina:baba::baba::baba::baba::baba::thumbup::thumbup: Jessica ahhh morena 19 abriles 155 a patita pela, ojos grandes, pestanas aun mas, sonrisa parejita (que bien que ahora vengan con sonrisa parejita) tetis paraditis cintura avispica potito paradito un agrado y ademas es de Cali, Colombia, o sea cafetera, cafetera y simpatiquisima y sensual el remplazo ideal para la mendocina, con ese Usted que se va a servir? y esos mire usted :baba::baba::baba::baba: con esa voz ronquita :baba::baba::baba: ohhh my, si me acuerdo y se me paran los pelos, muy, pero muy simpatica, es como la Pollito version 2.0 y luego de un curso de relaciones publicas, engancha al tiro, conversele de arepas, de hamburgesas y perros calientes con salsa de pina y vera que lo mirara con ojitos de perrito abandonado imperdibles (siga mi consejo y no se arrepentira) a er si alguno sale con la maestria y le invita al bar aquel donde venden agua ardiente Antioquena con platano maduro y tiene una cita pa pololear, ahh, la mejor de las impresiones y mi recomendacion de esta semana... Te $1000, propina adecuada y estar conversando con tan simpatiquisima cafetina no tiene precio.

Cuatro, un clasico para mi si tengo tiempo en am Black's con Gennina, hoy de blanco y verde (a lo Shago Wanderes) y con atenciones cada vez mas afectuosas:worthy::thumbup::worthy: sus abrazos y arrumacos, sus acurruques y embelecos sumado a sus "ojitos de color" y su siempre atingente conversacion causan estragos en este forero, ayyy Geannina que bien que me atiendes... en fin me cague de la risa y por si fuera poco me mostro a su nueva companera Maca que en la barra del frente hacia de las suyas con medias tetis al aire y su faldita de cinturon:yahoo::yahoo::yahoo::cryy::yahoo::yahoo::yahoo: notable tambien esto o generara que todas se destapen un poco o que a ella la reten y la tapen un poco, pero de que genera algo lo genera, en todo caso con su buena atencion no necesito cambio de barra, asi que Geannina sigue siendo target destacado de este local de solo rubias hoy por la manana

Quinto: Selva, ummm ahi no mas, ya con el nivel de Camila en el Escorpios o de las chicas del Coffe friend o de San Pablo y Bandera en ocaciones, el Selva esta dejando mis dudas como sitio perreador igual me atendi con Mary morena al borde del sobrepeso calinte la chica ufff pero na de destacar con su anatomia, es la de anteojos, pa ir recomendada a ojos cerrados, pero bien cerrados miren que su performance es indiscutiblemente bueno pero el forro deja mucho que desear.

Sexto y finalizando: IKA Aruba target que debia era esa morena nalgona, cuyo nombre es Carol segun entendi, se menio sobre la barra unrato, pero se notaba reventada por una noche de juerga o que se sho asi que $50 de propina por penca y seria, pa la casa con vuelto en el bolsillo pero ya cansado de cafetear por 4 horas seguidas

Ya y seria, apriete gracias como diria Gia, no es broma...

Gia no te enojes, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, la colombianita del Fotocumbia AM se llama Jessica.

 

Salu2

Sabia que usted me ayudaria, no se le va ni una.... Gracias y un agrado compartir con usted y un aprendizaje constante de buenos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, esta actividad es cafeteo, no en busca del tesoro perdido, no hay pa que pasar tanto sobresalto pa ir en busca de una vertiente pa tomar aguita si vive en la ciudad que tiene supermercados y reataurantes.

Como le dice Giardino, vaya a la segura con uno de cadena.

 

Elija pero elija bien mi washo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...