Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

shawtux vs miel


shawtux

Publicaciones recomendadas

bueno,

no soy weno pa los reviews asique lo hare escueto hahaha

despues de intentar varios dias contactarla, hoy por fin logre hacer el contacto en directo.

Muy agradable su voz por fono. Definitivamente.

Al llegar ahi, recibe muy gratamente. Tiene bonita cara (que era mi miedo) y tiene el cuerazo qe se ve en las jotos. Ofrece algo pa beber y un ratico conversa. Tudu bem hasta aqui. Pasamos a la pieza, conversamos otro ratico y ofrece duchita (necesaria pq el metro era un horno!!!).

De ahi a la accion. Muy rico todo la kgo! Motivaba a seguir. De aqui para alla muy entrete y rico. Termine, nos quedamos conversando y en ningun momento miro la hora (aunqe fue menos de una hora pero igual fue notable qe ni hiciera el gesto tecnico).

Despues quedamo hablando un ratico de la vida lo cual fue muy grato. Y al irme pa la jaus piquito lo cual encontre ultra tierna.

 

Dentro de todo, no se como haya sido con los demas, pero conmigo fue un 7 rotundo. Se comporto como me gusta: tiernucha :girl_sigh:

 

En fin, volveria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...