Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKA..


GIGER

Publicaciones recomendadas

MIS MAS SINCEROS Y REALES DESEOS DE UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ. PARA LA MUJER , LA MUJER, QUE ES MI GRAN AMIGA, QUIEN ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN MUNDO DE GENTE BUENA , SIMPATICA Y VALIOSA...GRACIAS MAKA...Y UN FELIZ CUMPLEAÑOS...Y EL RESto DEL DEVENIR...

 

FELICIDADES HERMOSA MUJER...:alabar:

 

 

FELIZ ...CUMPLE...AMA............:mamba:

 

 

:trompeta:...TUT..TU..TUTURURTRUTURUTURU...ESTA DE CUMPLEAÑOS LA MAGNA...TODOPODEROSA ...MAKA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maka muchas felicidades es este día tan especial..que lo disfrutes junto a tus amigos y seres más querido…lo tenga claro que tendrá una buena velita que apagar jijiji aca le dejo un regalito...Fecidades :drinks:

http://peoresnada.com/pictures/h/birthday_boy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makita... muchas felicidades en tu cumple... espero que la pases de lujo junto a tus seres queridos... un abrazote a la distancia ya espero verte en persona para dartelo... que se cumplan toooooodos tus deseos y suerte en todo lo que se viene... negrita querida... Besotes y abrazotes por miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amici.... te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz cumpleaños. Que todos tus proyectos se concreten con mucho exito y, que en tu vida personal, este yendo todo excelentemente.

 

Te quiero mucho y muchas gracias por tu amistad....

 

baccio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaaa,,!!!ki lindos todos,,!!!,,los kiero mucho,,,,y saben que es asì,,!!!

Gracias por las lindas palabras,,por los lindos deseos,,por acordarse de mi...!!!!

Hoy lo pasè en el trabajo,,,pero bien igual, ya que tambièn dìa de la secretaria liguè regalos y almuerzo,,,pero mañana festejo con tuti,,,porque con los años que cumplo,,ya no voy a tener muchas chances,,,:plaf:,,,,(bromita)....

Grxs,,,Bxs,,,,:drinks:.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga un gran abrazo para ti, espero que este año se venga buenisimo para tu persona. Si pudiera te concederia todos los deseos, pero se que el flaco se encarga de eso. jejejeje

Nuevamente que pases un excelente dia y una mejor celebracion, un beso y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu , mi saludo esta un poco atrasado .

 

Feliz Cumple Maka , ojala que tus metas se cumplan , espero lo hayas pasado del one junto a tus seres queridos y amigos...

 

un abrazo y un beso...

 

:bye: :bye: :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Aunque solo nos hemos visto en algunas cheleras, basto para conocer lo simpatica que eres, feliz cumpleaños Makita y que sean muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...