Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAMELA vs ZERO COOL


zero cool

Publicaciones recomendadas

muchachones, llevo bastante tiempo en este foro, he participado en varias rifas y por lo general mi suerte no ha sido de las mejores, asi que despues de un tiempo largo de inactividad me decidi a juntar lucas para volver a atenderme con una chica y la experiencia fue tan buena que les a diferencia de otros momentos donde preferia pasar en el anonimato. me decidi y les contare como fue mi experiencia. asi que aca va.

 

 

Dia sabado, pensando que chucha puedo hacer que no sea rascarme los higos, hasta que revisando la agenda del celular me encuentro con el numero magico……mi compadre Fosilman, lo llamo al toque y un poco ansioso le consulto por si habia alguna novedad en el horizonte , y como siempre, habia una cartita bajo la manga.. habia llegado hace poquito una chica llamada Pamela. Me da el numero y llamo al toke.. coordinamos para las 3 de la tarde.

 

Me aparezco por el edificio con puntualidad inglesa y subo raudo al depto de la chica, al tocar el timbre la curiosidad me embargaba al no tener mas que las referencias de mi compadre sobre pamelita, pero al verla, creo que todas mis expectativas sueron superadas, una morena preciosa de cara y ufff rica rica rica,, con harta curva , de esas cabras que cuando estudiaba en la U soñaba con comerme. Me hace pasar y muy amablemente me invita a tomar una ducha… el depto super piola, toallas limpias y todo perfecto., me pego la remoja y salgo solo con la toalla y ahí me esperaba ella, super cariñosa me ofrece un masaje, cosa que acepto gustoso y no me equivoque, tiene unas manos magicas! Harta crema y franeleo para que ya una vez relajadito procedemos a sacar la ropita y se va como hacha sobre el quetejedi….. chup chup chup… la cago que manera de comerselo rico…. Y mas encima no lo queria soltar… una verdadera obsesiva del mamon. Cuando ya pensaba que me mandaba al patio de los callados, le logro sacar el manguaco de la boca y procedo a retribuir el favor concedido, bajando hasta su conchita (depiladita full, cero olores., una maravilla) y me la como como si se fuera a acabar el mundo esa tarde…. Y cuando ya andabamos mas parejos de temperaturas,,. Procede a enfundar y se vino la cabalgata señores.. ….aqui creo que no hay muchas palabras para describir como se mueve,,,, solo se me viene a la mente el comercial de hellman´s…… es…. La raja!! Arriba unos contorneos dignos de jinete de domadura de potros , luego en 4 una maravilla ver ese culazo paradito hacia mi con su cueprecito apoyado en la cama , soportando las embestidas que se venian minuto a minuto con mas fuerza, hasta que no me dio mas el cuero y toda la energia vital salio a ver la luz del dia!,,,, sencillamente genial.

 

Pamela es de esas chicas tipo “girl next door” , simpatica a cagar y muy , pero muy caliente ,, es de piel , de agarrar, apretar, se siente en todo su ser que no es una atención fingida… yo al menos ya estoy esperando para repetirme el plato..la recomiendo 100%

 

Sorry a todos por lo enredado del reporte, pero ya me ire puliendo, de hecho creo que me pulire con pamela de nuevo.. jejejeje

 

 

pd: gracias amigo fosilman por el datito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta la cabra bonita, con nada de respeto eso si.... hoy tuve la oportunidad de conocerla. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Buen reporte estimado y le entiendo la razón para reportarlo

 

 

si mafelo lo dice sera por algo, aprovechen de conocer a la lola, que de verdad q esta bien buena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte compañero... se ve que lo paso de lujo... la niña será un target para tener en cuenta... se agradece....

 

 

dele con confianza, estoy seguro que quedaras mas que contento con la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchos agradecimiento ehh¡¡¡ mejor vengan a conocerme, y sabrán lo que es realmente bueno 1313 para Ustedes ejejejej.

Pameri"K"

 

 

 

No les he dicho que esta lola se las trae??

En la chelera podran conocer a pamerik, se la llevara papa:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...