Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase: Galeria del Panky, al fondo a la izquierda


manager69

Publicaciones recomendadas

Un dia leyendo tanto de la cuadra maldita en la galeria grudsky o algo haci aya donde todos sabemos. Me entro la mardad y quise irn me ley todos los foros de esta cuadra asi quue entre uno y otro pude cachar donde Quedaba asi que me apure en ir ya era tarde.

 

Asi que estamos hablando de pm. Llegado al lugar donde entramos solos los hombres encamine mis pasos con desicion al llegar el primero no me tinco pasado all segundo una negritas afuera pero no tenian cara de animo asi que segui hasta el fondo y elegi el de mano dereccha entro y habian 5 cafetinas sentadas y mmm ninguna se paro asi que como estba oscuro solo me toco elegir a siegas havia una vestida de enfermera esa elegi me fuy al fondo ya que estaba vacio y. Puta me di cuenta que la cafetina era de unos 35 apechuge no mas pedi mi sprite y su consumo y agarre donde quice. Estaba limpiecita me agarro mi amigo se puso en 4 posiciones y me refrego mi amigo enn su nina de hay me fue a buscar mi sprite y volvio con la bluza sin ningun boton abrochado me empezo a besar y bajando me empeso un rusa de antologia y luego. Se levanto me empezo una ordenada y no aguante mas mi amigo sucumbio. Asi que me hablo un poco me dijo por otro conasumo te lo revivo peero yo ya no sabia si arrancar o reirme m

 

Me retire del local tiriton despues de haverr entrado tan valiente ni el nombre de ella me acordab con suerte supe como me llamaba je je je. Bueno a los que le gustan un poco madura igual es dato para la otra voy al fondo a la izquierda que por no hacer caso entre a la derecham

 

Espero les sirva mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira casi siempre estubo dentro de pantalon exeptuando cuanndo me sobajeo con la bubis primero me bajo el cierre y cacho que andaba con boxer y me dijo como me gustaste mucho te are algo especial y me sobajeo con sus bubis pero con el boxer siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira casi siempre estubo dentro de pantalon exeptuando cuanndo me sobajeo con la bubis primero me bajo el cierre y cacho que andaba con boxer y me dijo como me gustaste mucho te are algo especial y me sobajeo con sus bubis pero con el boxer siempre

 

Ufff menos mal, me tenia preocupado el pantalon..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff menos mal, me tenia preocupado el pantalon..:w00t:

wuajajajajajajajajajaja.. wns pesaos...

 

 

 

buen kamikazeo compare... :worthy::worthy:... todo sea por el foro.... se agradece el dato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia leyendo tanto de la cuadra maldita en la galeria grudsky o algo haci aya donde todos sabemos.

 

 

mmm Parece que el GPS anda un poco perdido por este lado, estimado la cuadra maldita es la calle teatinos , entre compañia y catedral .

 

Su reporte es la Galeria del Panky.

 

Cambiare el titulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Parece que el GPS anda un poco perdido por este lado, estimado la cuadra maldita es la calle teatinos , entre compañia y catedral .

 

Su reporte es la Galeria del Panky.

 

Cambiare el titulo..

 

Que saen de moderacion con GPS, grande Maestro Land

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...