Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumple Emperor


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy quiero desearle un muy Feliz Cumpleaños a una Gran persona , que lo pase genial junto a su familia y sus amigos .

 

Muchas Felicidades Emperor

Que pases un Feliz cumple......

 

y que sean muchos mas....

 

Pd. cuando nos veamos te invito una chela.

:drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emperor tu sabes todo lo que te aprecio y quiero...en mi siempre vas a encontrar a un amigo en la re malas , malas y en la buenas , eres de esos afectos que una vez que se tienen llegan para quedarse por siempre

Feliz Cumpleaños ...ahora y siempre!!

 

Y en consecuencia:

 

[spoiler=...]Pasame el Skateboarding!!...y Tomémonos una Pilsen en tu honor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUE DESEARLE MELÍZ CUMPLEAÑOS SI YA SALTA EN UNA PATA, SOLO RECONOCERLO COMO EL ULTIMO GRAN PERSONAJE QUE ESTOY CONOCIENDO, AUNQUE QUISIERA PEGARLE EL PUÑAL POR LA ESPALDA, YA LO ESTIMO...MI APOYO Y BUENOS DESEOS.

 

PAH ELANTE NO MAS QUE LOS DEMAS HACEN LO MISMO...

 

 

MELICIDADES EMPEROR..

 

 

NOS KGRON. EL JUEGUITO.:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emperorshhhhhh muchas felicidades en su cumple mi washo querido,,,,,,, casi demas esta decirte cuanto te quiero y cuanto deseo que este nuevo año venga cargado de buenas cosas para ti !!!!! apenas podamos nos pegamos la celebra, con cristal 0!! que saen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORAZÓN...FELIZ CUMPLE!!! Ya debe ser la enesima vez que te deseo feliz cumple...

Que tengas un bonito dia de cumpleaños junto a tu familia y este año venga con cosas maravillosas para vos..

 

Te quiero mucho!!! ... besos!

 

Perdon por la selva negra.... jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Emperorcito... espero que lo este pasando de lujo junto a los suyos, y que también podamos celebrarlo en la chelera si es que lo vemos por ahí... Besitos y abracitos en la cantidad de guste... que se cumplan TODOOOOOOSSSS sus deseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...