Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Marioncita - en que numero vamos??


Litleman

Publicaciones recomendadas

En este nuevo viaje de Marioncita a stgo, nos pusimos de acuerdo para reunirnos, ella como siempre un 7 en su trato, en ocasiones la llamo para puro preguntarle weas que se, por que me las responde igual y puedo escucharla un rato. Quedamos en juntarnos a las 8:30 de la mañana, llego al lugar la llamo ara saber el numero del depto, da bien las coordenadas y subo... que wea el conserje no me preguntó nada, por que hice lo que ella me dijo, llega como a tu casa y salúdalo, si ue pase como si nada, llegue al depto y me abre con una cosita negra transparente, sostensito negro, al igual que su colaless cortito medias :surrender:, portaligas (sabe que me encnatan) me recibe con un besito en la puerta, y yo que chucha, la tome de la cintura, y cerre la puerta con el pie, para llevármela directo al sofá, cuando ibamos llegando me acorde de unas cosas que habíamos hablado, si que la puse pegada a la pared, tome sus manos y empece a besarla... mobia sus manos para soltarse (pero era de juego no mas, ya me habia comentado que queria hacerlo) y yo nada, la afirmaba mas fuerte y seguía besandola, recorriendola con mi otra mano... presionando sus tetas, despues meti mi mano bajo su calzón y estaba mojadisima... se sentía mas rico que la cresta... si que luego al sillon en cuatro... se veia exquisita, era para ponerselo de una, pero nones, me puse a jugar con la lengua desde atras, para calentarla mas aun, ella me pidio que para que ni cagando... me encanta cuando gime así... si que pase un rato mas igual y luego, gorrito pal niño, no necesitaba cariños ni niuna wea mas, estaba listo... mientras se la lamia me puse casco y se lo empese a poner al parecer lo tomo por sorpresa por que se oyo un quejido mas rico que la cresta y se apreto al sofa... mientras yo me movia...

 

la cago, hicimos de todo... nos fuimos a la ducha, descansamos un rato... un rico masaje (que fue otra cosa que me sorprednio, la cago para masajear rico, me relajo caleta) y empezo a despertar el niño con un oral de lujo... nuevamente gorrito y en cuatro... ahora me cago si... me mira de reojo con una sonrisa rica mas que la cresta y me dice, pongalo donde quiera... que weon que le digan eso va a desaprobechar la oportunidad... si que se lo puse en la cola... suavecito como a ella le gusta y luego ella me dijo, damelo fuerte, si que a un weon le dijeron... luego ducha nuevamente, esta vez juntos y pa la casa, mas contento que gato con pulgas... me dejo en la puerta, otro besito y hasta luego...

 

Nota: La tablita pa que... si ya se la saben... lo unico que puedo decir es que está mas rica que la primera vez que la vi... mucho mas rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Litleman... gracias por tu reporte esta bellisimo como siempre... que rico saber que la pasaste muy bien igual que yo... ya sabes cuando estaré allá nuevamente si que será un gusto poder recibirte... Besitos ricos para ti, donde y como gustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte.. y me alegro que lo hallan pasado bien... Marioncita tiene la fama de una excelente atencion... felicitaciones...

 

En eso consiste esto Torito en esmerarse por entregar una buena atención... Besitos mas que ricos para ti, tu sabes donde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha...que saen de tener adeptos.

 

Debe ser pedazo de atención, porque no se ha leido mal comentario de la chica.

 

Felicitaciones a ambos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha...que saen de tener adeptos.

 

Debe ser pedazo de atención, porque no se ha leido mal comentario de la chica.

 

Felicitaciones a ambos :)

 

Gracias Pankkito... espero que en lo que resta de trabajo nunca haya un reporte malo... por eso me la juego... Besitos para usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna duda de como atiende una diosa del sexo?

humilde, trabajadora, coqueta y tan buena conversa como cama

y repito HUMILDE!!!!

a varias les hace falta un baldecito de eso :P

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna duda de como atiende una diosa del sexo?

humilde, trabajadora, coqueta y tan buena conversa como cama

y repito HUMILDE!!!!

a varias les hace falta un baldecito de eso :P

 

sl2 y wenos polvos

 

No lo puedo creer!!!!! pero estoy 100% de acuerdo con DANTES!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

Marioncita es ya una leyenda, que saen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna duda de como atiende una diosa del sexo?

humilde, trabajadora, coqueta y tan buena conversa como cama

y repito HUMILDE!!!!

a varias les hace falta un baldecito de eso :P

 

sl2 y wenos polvos

 

esta vez estoy contigo Dantes.

 

x1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna duda de como atiende una diosa del sexo?

humilde, trabajadora, coqueta y tan buena conversa como cama

y repito HUMILDE!!!!

a varias les hace falta un baldecito de eso :P

 

sl2 y wenos polvos

 

Gracias por tus halagos Dantes, eres un amor... pero no hay nada que decir... esto es un trabajo y siempre oí que sin importar en lo que uno trabajara tenia que entregar lo mejor... y eso es.. hago lo que me gusta que me hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo creer!!!!! pero estoy 100% de acuerdo con DANTES!!!!:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

Marioncita es ya una leyenda, que saen !!!

 

Malborito :oops: loquito... yo nada... solo hago mi trabajo... nada mas... Besitos corazoncito... muchas gracias por tus palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha...pero dejeme la opcion de que sea sorpresa... :P no me lo cuente jajajaj

 

Si la sorpresa es que no te diré todo lo que te haré :silvido::silvido::silvido: pero de que te vas contento eso te lo aseguro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miiiiirenlaaaaaaa...

 

mmmmmhhhh...mi morenaza como siempre con el voltaje alto...

Besitos mi niña hermosa...ya nos veremos pronto...

 

Paulsen

(Ah....esa foto de tus ojitos es PRECIOSA...¿quien te la hizo? mmmhhh????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulsen, donde te pillo Weon, andas siguiendo a la morena, te pille chanchito, es que quien no, si la pequeña está muy rica. ella dice, modelo no soy ni ca, pero puta que sabe usar lo que tiene weon oh. Andai too creio por que fuiste fotografo esta vez weon, ya nos tocara a los demas y te vamos a sacar pica weon, aunque supe que estabai todo mojao (sudao que se entienda bien weon) con la morena...

 

Oye pequeñita, andai probocando mucho a estos cauros, que te esta pasando?? jajajajaja, Besos chiquita, te adoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulsen, donde te pillo Weon, andas siguiendo a la morena, te pille chanchito, es que quien no, si la pequeña está muy rica. ella dice, modelo no soy ni ca, pero puta que sabe usar lo que tiene weon oh. Andai too creio por que fuiste fotografo esta vez weon, ya nos tocara a los demas y te vamos a sacar pica weon, aunque supe que estabai todo mojao (sudao que se entienda bien weon) con la morena...

 

Oye pequeñita, andai probocando mucho a estos cauros, que te esta pasando?? jajajajaja, Besos chiquita, te adoro

 

jajajajajaja...mira que estai perspicaz oye xxxxxxxxx (Nick del OTRO foro oculto para tu seguridad) jajaja...

Y no, no me quebro para nada...esque si supieras la cantidad de fotos y videos XXX que los califas le han hecho y que ella tiene gurdaditos, te morís...yo sólo le hice unas fotos que ella quería tener, donde sólo se luce ELLA y no los pistolones de turno...de esas fotos ella tiene como 1.000..y no es chiste. En cambio esas fotos que le hice no las tenía.

Tan simple como eso, man.

 

Y SI..la sigo porque me gusta, ella lo sabe y le encanta que la sigan y le encanta gustarles a todos...es un hallazgo precioso y...hay que disfrutarla a concho porque...pronto...desaparecerá sin dejar rastros...aunque sí dejará muchas huellas imborrables en muchos de nosotros.

 

Saludos XXXX jajajajaja...

(vos también tenís doble chapa...jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj mira weoncito... claro que tengo doble chapa, sino me pillan muy rapido, es mejor cuidarse la espalda no crei.. jajajajaja mirenlo como sabe tantas cosas de la pequeña, y si es verdad la negrita tiene N fotos con los 4 letras de turno, pero de ella en la calidad que le tomaste no tenia, se ve muy rica mostrando todo lo que tiene. Te felicito con el dolor de mi alma weon, (dijo el picao) jajajaj la cagai, parece que la conoci bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj mira weoncito... claro que tengo doble chapa, sino me pillan muy rapido, es mejor cuidarse la espalda no crei.. jajajajaja mirenlo como sabe tantas cosas de la pequeña, y si es verdad la negrita tiene N fotos con los 4 letras de turno, pero de ella en la calidad que le tomaste no tenia, se ve muy rica mostrando todo lo que tiene. Te felicito con el dolor de mi alma weon, (dijo el picao) jajajaj la cagai, parece que la conoci bastante

 

Naaaaa...si es cosa de administrar bien la infomacion como dice un sabio Marciano amigo mío...jajajaja (ese mismo...)

La conozco harto porque me he dado el trabajo de hablar con ella y conocerla, de escuchar lo que tiene que decir y contar. La morenaza es cariñosa y amigable con todos, no tiene predilectos ni regalones, es de todos en general aunque no pertenece a ninguno en particular. Cada cual debe saber aprovechar al máximo las horas que comparte con ela. Ese es el secreto para conquistar a la Marion.

 

Paulsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...