Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Café Selva


Now

Publicaciones recomendadas

Señores contertulios, estoy de a poco retomando este arte tan incomprendido en nuestra sociedad, ya que he estado fuera de las pistas (dejé una tablita de Vane también en Red) ayer visité el café Selva, después de más de un año que no iva, sigo ratificando la buena atención califistica que tiene el Selva, acá va mi reporte:

 

Entro, me acerco a la barra, miro hacia mi derecha y habían varias mulatillas bastante potables, se me acerca una en especial, que me gustó inmediatamente, su nombre es Milagros, me pregunta que quiero tomar y pido una bebida, desde el comienzo me atiende muy bien, perreo suave, depsués me agarra o mejor dicho me empieza a estrangular al muchachin, pero rico, su atención es relajada y después de varios minutos de calentura me pregunta por su propina, al cual accedo inmediatamente y le dejo 2 luquitas, se puso más hot con perreo duro mientras me lo agarraba firme, esto es puro calentar la tetera, pero en fin, así es en estos cafes, conversamos un rato y yo creo que debo haber estado unos 20 minutillos, estuvo bastante agradable tengo que decir, una vez más no me defrauda el Selva, me fijé que estaba una rubia alta, no me acuerdo el nombre, que me atendía antes, también su atención es ultra hot, es decir, para mi gusto una buena atención, sin más que agregar iré actualizando más cafes en la medida de que vaya, para retomar mis reportes y aportar a este bendito y califistico foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena actualizacion now, al parecer fue turno PM.

 

Milagros no es tan mulata eso si , es del pais vecino del norte , delgada , morena , 1.65 mt con chalitas cafeteras , buena performance. :silvido:

 

La rubia del fondo creo que se llama Berta si no me equivoco, ella es de las antiguas del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bn reporte... pa hacer causa comun cuento mi exp ayer despues de unos tramites pase en am entro al templo veo pocos parrokianos y escucho el tipico PASEEEEEEEEE!!!! frente mio veo 2cafetinas una chokolate y una chilensis de lentes tenia q hacer mi eleccion y me kede con las curvas de la chokolate, me dirige del timon hasta su barra le pido mi cafe y me lo va a buscar con un perreo soft vuelve y comenzo una buena atencion, su propina y pa la casa

 

tb vi a la rubia del fondo kizas vuelva pal fondo

 

Plan C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de manera tibia , esta igual que antes ....:baba::baba: :silvido::silvido:

SIp el Selva volvio a lo que fue, aunque a ratos no llegan todas las cafetina, y la cosa se pone fea... Peor por lo general anda muy rebien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...