Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reportes pdtes Visita Arcanas....


Apasionado34

Publicaciones recomendadas

Mas vale tarde que nunca dicen por ahi.... y pidiendo las disculpas del caso a las Chicas involucradas.. aca les dejo mis reportes en las visitas que hice a su centro...

Centro Masajes : Masajes Arcanas

Ubicaci贸n : Galeria Imperio

Costo: Vale la pena....

Horarios : 11 a 20.30

Fono : 6647923

Atencion Telefonica : 7 Una delicia las chicas...

Recepci贸n : 7 amables, simpaticas y bastantes sugerentes

Terapeuta o Masajista

Masajista : Paulina

Contextura : Media, manos magicas para masajes y ufff excelente, que quieren que les diga DEMASIADO BIEN!!!!!

Trato : MUY AMABLE, TIERNA SENSUAL........ exquisita

Cara : 6,9 Muy guapa

Besos : 6.8 Muy ricos, nada mas que decir.....

Masaje : Demasiado relajador, manos magicas

Sensitivo : Un gran y maravilloso 7 Riquisimo

Oral: Uffffff..........

Aunque el reporte esta hecho puedo decir que Paulina es una chica increible y me estoy haciendo ya un cliente de sus magicas manos, ademas su trabajo lo cumple a la perfeccion.... espero tb probar pronto las manos de su compa帽erita.....

Si me preguntan si son recomendables... yo solo les digo que DE TODAS MANERAS... UN 100%, atencion increiblemente buena......

No hay primera sin segunda dicen por ahi.... y justo en fechas dieciocheras.. antes de un relajador viaje pase nuevamente por el centro de estas musas.... claro que para irme bien desestresado esta vez fue un DUAL..... AQUI VAMOS

Masajes : Masajes Arcanas

Ubicaci贸n : Estado

Costo : Promo Dual

Horarios : Lunes a Sabado...

Fono : 6647923

Atencion Telefonica : 7 muy amables

Recepci贸n : 7 simpaticas y amenas...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Paulina y Amanda

Contextura :1.60 a 1.65 son realmente las chicas de las fotos.

Trato : 7 sensuales, tiernas...

Cara : 7 guapisimas

Besos : 7 como uno quiere que sean. ricos

Masaje : 7 y multiplicado x dos, mucho mejor no creen?

Sensitivo : 7 delicioso

Relato

Despu茅s de conocer a Paulina y descubrir que era una chica con manos magicas, antes de irme de viaje y aprovechando el bicentenario y aniversarios varios fui por el DUAL

Al llegar me recibe Paulina chica de un rostro picaro que me encanta, y un cuerpo de contextura media exquisita, saludo a Amanda de un rostro dulce y un cuerpo muy bien hechito y una cola ufff, conversas varias y pa no aburrirlos nos vamos a cuando estoy listo para recibir el masaje...

Entran las dos musas, hay velas, musica para la ocasi贸n, y empieza el masaje, un masaje de los buenos, de esos que duele relajan y sientes el cambio, empezaron por la espalda, piernas, pies, brazos, muy relajantes la verdad , despues d terminar siento que caen sus prendas y empieza la parte de roces, sentia sus cuerpos en mi espalda y piernas, estaba en las nubes, en eso siento que me dicen " te quieres dar vuelta ", y que me dijeron jejejeje

El dese vuelta fue m谩gico, ver ambos cuerpos solos para mi, increiblemente solo me deje querer, me quede acostado mientras ellas me dieron su cari帽o, no me dejaron solo en ningun momento, incluso cuando de relajo mis manos caian ellas mismas me tomaban mis manos y las acercaban a su cuerpo, fueron besos caricias roces abrazos etc etc etc, trataron con cari帽o a Apasionadito, el estaba disfrutando como yo....

Totalmente recomendable, no solo por la atencion, sino por el masaje y el trato un amor las chiquillas

Volver铆a?....Sip de todas maneras....

Como no hay primera sin segunda, tampoco no hay segunda sin tercera..... y nuevamente asisti a una sesion con Paulina....

Centro Masajes : Masajes Arcanas

Ubicaci贸n : Galeria Imperio

Costo: Vale la pena....

Horarios : 11 a 20.30

Fono : 6647923

Atencion Telefonica : 7 Una delicia las chicas...

Recepci贸n : 7 amables, simpaticas y bastantes sugerentes

Terapeuta o Masajista

Masajista : Paulina

Contextura : Media, manos magicas para masajes y ufff excelente, que quieren que les diga DEMASIADO BIEN!!!!!

Trato : MUY AMABLE, TIERNA SENSUAL........ exquisita

Cara : 6,9 Muy guapa

Besos : 7 Muy ricos, nada mas que decir.....

Masaje : 7 Demasiado relajador, manos magicas

Sensitivo : 7 Un gran y maravilloso 7 Riquisimo

Oral: Uffffff.......... magico

Las notas del reporte lo dice todo... y aca puedo decir que eso de q las segunas partes no son buenas, es totalmente FALSO... pq esta expericnecia si que fue exqusita... es todo lo que puedo decir.... solo les digo que es muy recomendable no se arrepentiran para nada.......

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despu茅s de ver la acumulaci贸n de reportes, decidi tomar el toro por las astas y part铆 a verificar "en terreno" la experiencia. Aqu铆 voy.

Centro Masajes : Masajes Arcanas

Ubicaci贸n : Galeria Imperio

Costo: Dentro del mercado, bien....

Horarios : 11 a 20.30

Fono : 6647923

Atencion Telefonica : 7 Claro y preciso, sin rodeos.

Recepci贸n : Estaba s贸lo disponible Paulina

Terapeuta o Masajista

Masajista : Paulina

Contextura : Media, Todo en su lugar

Trato : MUY AMABLE, TIERNA SENSUAL, delicada y dedicada, jam谩s me sent铆 apurado........ exquisita

Cara : 6,9 Muy guapa

Besos : 6.8 Muy ricos, nada mas que decir.....

Masaje : Demasiado relajador, manos magicas

Sensitivo :NO-TA-BLE

Oral: De miedo.

Mis expectativas fueron cumplidas al 100%. Luego de transitar como vagabundo errante por varios centros, creo haber encontrado el lugar preciso. Paulina es una diosa, definitivamente. Jugada, sensual, hace muy bien su pega, tanto el mensaje como el sensitivo. Una experiencia recomendable, de todas maneras. Creo que vuelvo hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto se estan animando los foreros... que bueno que asi sea... y que sigan corroborando en terreno que los reportes son efectivos y reales.. y7o ya estoy haciendome un tiempo para visitar de nuevo a las musas de Arcanas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE EL REPORTE AMOR, LO ESPERAMOS PRONTO POR ESTOS LADOS OTRA VEZ... BESITOS

ATENCION ESPECIAL, DESCUENTO O QU脡, PARA LOS FOREROS ATRAIDOS POR TAN BUENOS REPORTES??...SI MENCIONO LEC, ME REGALA UN LLAVERITO CON UN MECHON DE SU..."CABESHO".:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...
  • 2 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 170 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...