Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar v / s cata,,( almuerso pollo con tomate pelado y sin cascaras )


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno este mi reporte de cata y yo el de las escaleras :silvido:

 

bueno teniamos cita con cata ala hora de almuerso como nadie me desperto desperte alas 13 horas me bañe y me fui ...

al llegar al centro para variar el metro en guelga buelta tomar micro y aser tranbordo en departamental tranbordo metro asta santa ana, la caga palejos :cryy: ..de ahy como un caballero pase al super acomprar 2 pollos pala almuerso como lo prometi,, y pillo ami escor regalonas comprando :w00t: de ahy subimos por asensor,,, no me dejaron subir por escaleras :cryy:,,derrepente no me di ni cuanta cuando estube en el piso 1236677 de cata buena conbersa amena tres cigarros , un cafe, para el relajo de la ducha ,,,otro cigarro para acompañar el cafechito de bolsa,,,, ajajajajaaj de ahy me pide ami vaño comoooooooooo:silvido: dele le digo despues me dise ami ,,,,, toalla nueva para el regalon de cata duchita recistio el fierro de ducha no como el de la cony qe cotina se rajo ajajjajaja esa es historia aparte jajajjaja

 

me duche jabon champo aromatisante puuuuuuuuuuu nunca abia visto tanta cosa en el baño de cata qe al final me lave con jabon ,,,,porqe no sabia para qe eran las otras botellas de diferente color:cryy: bueno me sali del baño en mi toalla nueva:harhar: y dije cata estoy listo y ufffffffffffffffffffffffff me esperaba casi empelota mis asules se fueron al puro escotes :yahoo: me estire ala cama y me dio sueño con rason qe otro forero se va a aya esa cama es para los masaje el qe se cuesta ahy se quiere dormir :punish:

 

bueno ya ahy me saqe la toalla y oral pero cata se lo comio no espero ni qe me acomodara la golosa:punish: un rico mamon antologia de ahy me mato con eso.. pero seguimos dandole asta qe me iso mierda puuuuuuuuuuuuu qe me canse esta cata es una golosa yo e visto mujeres golosas pero ya tengo 4 mujeres qe son para mi las mas golosas qe e visto ahy qe pegarle con cualqiera cosa para soltarla ,,,asta eduarcito estaba felis adentro de todos los hoyos,, asta qe exploto de placer me iso temblar esta cata o sera qe le gusta qe tiriten,,, al terminar me dejo satisfecho y eduarcito felis ...

 

cata me diste mi cumpleaño felis que me dio mi segunda casa,, qe grande la estocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:yahoo:

 

bueno despues duchita con agua pela no mas asta el javon se me perdio ajajajajajajajajja :punish: y acostarme si no fuera por lord me ubiese qedado dormido ,,,,:silvido:

 

almuerso pollo con tomate pelado sin cascara y con 5 amigos mios mini junta : cata cony amparo lord armand blud y eduar ese seria almuerso pos cita ,,,,,,,,,,, grata conversa y con vivia gracias atodos me isieron pasar un cumple alegre gracias cata me dejaste sin fuersa pero con la vivia recupere las fuersas de nuevo,, me despide porqe tenia qe benirme a trabajar antes qe el gun de eduar se diera cuenta qe andava en el centro jajajajajaja

 

tablita cata: 1456778890''' todos los puntos se porta un infinito conmigo porqe sera:silvido:

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar esta es como tu 3ra visita donde cata mi pregunta es: alcansaste a Meterle la tula por algun otro orificio que no fuera su boca o de nuevo llegaste al oral no mas???? xD!!!!! AKAJAak

Saludos y feliz cumpleee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta Eduar wn si cuando volví al depto con las chicas para el almuerzo y te vi en la cama medio inconsciente le pregunte a Cata, que xuxa le hiciste al cabro que apenas habla, ta muerto, y tu cara de felicidad lo decía todo jajaja te hicieron mierda jajajajajja, buen reporte wn se noto que al Cata no tuvo contemplación, saludos

 

PD: pa la otra amenazala con gritar o intenta agarrar el citofono para pedir ayuda así lo suelta ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...