Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y las modificaciones cuando????


marcelita73

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber cuando los mederadores haran las modificaciones en la 5 region, los temas estan todos desordenados ( incluyendo los años en que se hiso comentario o reporte)

Se suponia que en el segundo semestre lo solucionarian y ya estamos casi a fin de año y nada.

en lo personal por lo mismo ya casi no entro al foro da lata tener que estar buscando los temas actuales como para dar una opinion.

Otra cosa cuando habres un tema y te pones a leer ( obiamente entrando con tu nik) el tema iniciado sale al ultimo y las respuestas hacia arriba, pero cuando entras como visitante el tema sale como deberia ser.

 

yo pienso que por eso en la 5 region no hay movimiento.

ahora no se si yo tengo las opciones mal en mi panel de control o simplemente porque no han corregido los temas.

saludos y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No se si esto le pueda ayudar pero

 

en la pagina: V - LaEstocada.cl ahi salen todos los temas de la region.

 

Abajo de la pagina dice opciones de visualización

 

Usted coloca lo siguiente:

Clasificar por: fecha de inicio del tema

En orden: Descendente

Desde: principio y saldran los temas ordenados desde el mas nuevo al mas antiguo

 

Ojala le sirva esta información

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se entendio el problema,

varios de los foros de regiones estaban ordenados por titulo o por nombre del post, entonces se perdia cuales eran los nuevos y cuales no......

 

se cambio la configuración y estan ordenados por el ultimo tema...

 

si tienen algun post que reportar les sugioro ocupar este boron http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/report.gif que esta bajo cada uno de los post costado izquierdo, eso llegara un mensaje a la administración y a los moderadores para solucionar los problemas

 

gracias,

Ox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...