Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual de AltoStatus: Adara y Francoise


camafeo

Publicaciones recomendadas

Estocadores:

 

Ayer apliqué este precioso duo que ofrece el lenocinio de Luis Thayer.

 

Tengo un reporte en preparación. En todo caso la experiencia fue SUPERLATIVA...

 

Lo subiré para la ilustración de los foreros, a la brevedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Reporte

 

Bueno amigos, ya que nunca subió el tan esperado reporte, yo daré el mío.

 

Fuí a Altostatus por el dual de Adara y Francoise, lejos la mejor experiencia de mi vida. De inmediato las escogí a las dos y partió con un cuadro plástico, empezaron a besarse y tocarse entre ellas, yo quería mirar un rato pero el espectáculo fue tal que no aguanté más y me metí en el juego. El asunto era todos contra todos, entre los tres nos hicimos de todo. Luego entre las dos me hicieron un mamón inolvidable y mientras lo hacían me miraban como preguntándome si me gustaba y luego juntaban sus lenguas. Luego Adara se me subió encima de espalda a mi y empezó a moverse mirándo para atrás mientras Francoise me seguía estimulando a mí y tambien a ella.

 

Cuento corto: acabé como 3 veces en 1 hora que me pareció un siglo y quedé con ganas de seguir. Las dos minas ricas, exquisitas, como verdaderas modelos, además las dos muy simpáticas, y para qué hablar de su desempeño en la cama, cero inhibiciones y fogosas conmigo y entre ellas.

 

MI CALIFICACIÓN: UN 7.0 EN TODO LO QUE PUEDE EVALUARSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 veces en una hora ???

 

Me huele a Autopromocion ...en fin me puedo equivocar tb ...en realidad no ...yo NO me equivoco

 

 

Jjejejejejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta

 

No, es en serio. Fue una experiencia única, y las minas son maestras.

 

 

3 veces en una hora ???

 

Me huele a Autopromocion ...en fin me puedo equivocar tb ...en realidad no ...yo NO me equivoco

 

 

Jjejejejejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...