Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Pretto: Naty (ex Coffe Break)


Giardino

Publicaciones recomendadas

hoy después de la pega tuve que pasar por las cercanías de la plaza de armas por un trámite... como me tramitaron y tenía que esperar tuve que hacer hora... así que decidí pasar al Café Pretto (Merced con Phillips) porque también tienen cosas para comer... era la segunda vez que iba a este café y esperaba tal vez encontrar a Ana María (ver reporte anterior http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/34073-reporte-cafe-pretto.html ) o a la Lendy, ex Café Cousiño, que se suponía que trabaja ahí... pero entré y no vi a ninguna de las 2...

 

de todas formas me quedé y traté de buscar una chica que me gustara para ver que tal, todas de vestido cortito apretado de color negro... estaba en eso cuando me acerco a la barra y veo a una rubia que se me hace familiar... se da vuelta y era la Naty a quien conozco del Coffe Break de Providencia y que dejó ese local hace ya varios meses... así que fue una gran sorpresa, aparte que es una de las chicas más lindas que había en el Break en esa época junto con la Jenny

 

bueno justo estaba atendiendo en las mesitas así que me senté y pedí un cafecito con una tortita, ideal para capear el hambre de esa hora... ahí conversamos un rato y me contó que estaba hace como 1 mes en el Pretto y que en la mañana trabajaba Denisse, también ex Coffe Break, así que la sopresa fue doble... los turnos además los van intercambiando, 1 semana PM y 1 semana AM... ah y abren los sábados en la mañana

 

en resumen, un entretenido reencuentro con la Naty en un local bien agradable

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve si usted se esta perdiendo de no hacer reportes, buenos datos, calados que mas de alguno pondran ha hacer guardia en el Preto, gracias por el reporte y espero contemos cada dia mas con tales buenos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Giardino, buen dato... a todo esto... "estaba en eso cuando me acerco a la barra y veo a una rubia que se me hace familiar... se da vuelta y era la Naty ...." osea pa decirlo en términos más directos... ese culo se te hizo familiar, o no? con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto al pasar que las féminas son filetes de primer corte, pero los cafés de falditas no son lo mío pero no dudo de lo certero, de los reportes de Giardino por último pasaría a probar los queques de las ricárdas del lugar y salir de lo común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...