Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El tour cafetero de un maestro


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola compinches:

Hoy parti al centro con la esperanza de que el paro de la proxima semana me deje con un suculento bono de termino de conflicto, asi que ya me empece a gastar la plata que no tengo...

En fin:

Llamo a eso de las 14:00\

Maestro Max: va a cafetear?

Si maese Elija nos juntamos en el Black's con Ciber

Umm, bueno que se le va hacer total asi hablo por Geannina, todo sea por el foro.

 

Black's de Galeria Alessandri ya todos lo conocen atencion con Geannina, ya comentada, asi que seguimos adelante, junto con los maeses Chapa y Ciber, otro que no se si puede ser nombrado y amena conversacion divertidas tallas como siempre, se saben todo el movimiento del cafeteo, aunque a veces a todos nos falla el calculo, enfilamos al Fotocopia y ya habia cambiado el turno asi que pa mas ratito, don Ciber tuvo que volver a lo suyo, que lata que tenga poco tiempo de cafetear maese se le hecha de menos...

Proximo target Black's San Agustin, pero don Chapa se nos retira asi que enfilamos al Ika Aruba (pje Diagonal Matte) adentro aun sin cambio de turno a eso de las 14:45 nos encontramos con una nueva cafetina: Valentina, Valentina tiene 20 abriles es de carita ardillesca ojitos sonadores y grandes lindo arito en la nariz finicimo, labios carnosos y sonrisa de esas que me gustan blanquita y pareja que da gusto... 165cm a patita pela, figura estilizada, bubbies pequenitas pero paraditas lo que le complica un poco en frente de tanta siliconada en el Aruba, a lo que rapidamente le recomendamos se abstuviera al menos por algun tempo para no rompes su estilizada estetica, un forro impecable la Vale, flaquita morena y de piel suavecita, tiene un hijo ya y ni se le nota, de veras no se le nota colita paradita ademas Teen Style como define nuestro maese y corresponde, ese cuerpito hecho a mano mas que merece una visita, ademas por ser su primer dia, toda nerviosa si choco con una antigua cafetina y quedaron las dos embetunadas en Fanta que ganas de limpiarlas a languetazos, en fin... Asi que a visitarla, nos conto alguna mala experiencia laboral previa asi que esta aun evaluando el quedarse en este mundo, pero si la apoyamos de seguro no se va...

Seguimos recorrido, ahora al Black's San Agustin, debo decir que no habia vuelto a este lugar desde la epoca de las sodas de la llave, en fin, sigue siendo esteticamente uno de los mas buenos locales, del staff, todas morenas hoy por la tarde llego mas tarde una cafetina crespita impresionante que de pura impresion no recuerdo ni su nombre (maese Max auxilieme) pero que es sin dudas mi proximo target en este remozado local... Nuestra atencion con Cristina cafetina conversadora de 180 sobre sus tacos, no pude determinar su patita pela, ojos grandes y absorbentes, cabellera larga azabache, labios rojos carnudos estilo femme fatale de los 40's buen estilo, de su atencion ummm, no se como que fue inocente y de a poco lo ha perdido, sin conocerla de antes me dio la impresion de estar jugando a ser mas grande o a divificarse por sus tallas su cercania de aparador de marquesina, com que me dio la impresion de que vendia el producto y yo no pude comprarle, no se, no me convencio, de todas maneras tiene un buen pellejo y creo que solo es superable en este cafe en este horario por la rica crespita que pronto sera visitada...

Para finalizar el peregrinar volvimos al Fotocopia, por alla separamos target Max con Macarena, a quien seguro el les contara, rubia de cuerpo Teen Style con cinturita avisponsica y ass paradito oh my gosh y yo con Marcela pollito que es mi morena debilidad, con esos ojitos vivaces, esas flores en el pelo onda polinecica chiquitita y apretadita con sus 22 abriles dandole a su trabajo donde se maneja solita simpatica para quien sabe llevarla fue un agradable rato de conversacion y relajo despues de tanto caminar, broche de oro para un dia como este... Ahhh Pollito como desearia que en el Fotocopia se perreara como antes, aunque ya esta grande la pollito y aunque anuncia que como van las cosas de mas que vuelven al perreo dentro de poco seria su migracion de su humanidad a otros destinos, porque pollito no perrea, eso no va con ella...

Ya les dejo la inquietud sobre todo de Valentina que es la recomendacion para la semana venidera turno am Ika Aruba, aprovechen que es nuevita

Gracias don Chapa, don Ciber, don Max por la grata compania y los buenos datos como siempre:worthy::worthy::worthy::worthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, del staff, todas morenas hoy por la tarde llego mas tarde una cafetina crespita impresionante que de pura impresion no recuerdo ni su nombre (maese Max auxilieme) pero que es sin dudas mi proximo target en este remozado local, no se,la rica crespita que pronto sera visitada...

 

 

Siempre cuando voy y me atiendo con Cristina, converso tambien con esta niña crespita que se llama Karen, además de hermosa muy simpática.

También está otra crespita y que es nuestra conocida Anaiz.

 

Muy buen tour don Elija y junto con los que saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba de pasadita no mas.

 

Creo que la otra vez nos atendimos con Karen con Chapa, Marlboro y Javito, serà le mesma ? supongo que si, datos pocos pero wenos, un hijo, 22 años , 1.60 sin chalitas como dice Elija, claro que yo solo escuché esta info,

 

Saludos, wen reporte.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen tur maestros de maestros enseñenme enseñenme como conosen tanto

 

Es cosa de kufusear no mas maese, recuerde qu esta anotado en la junta con Geannina y que debe confirmar su participacion, supongo que un fan tan importante no faltara al magno evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa de kufusear no mas maese, recuerde qu esta anotado en la junta con Geannina y que debe confirmar su participacion, supongo que un fan tan importante no faltara al magno evento[/quote

 

y cuando es la junta porqe yo ya fui aberla en am y no vi andie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...