Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo con Geannina Martes 30 Noviembre


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya amables televidentes como diria don Julito Martinez...

Me sacrifique por ustedes y pase a ver a Gennina hoy para manifestarle mi intencion de invitarla a cafetear con nosotros y pasar un grato rato...

He de decir que se veia muy bien de Negro y naranjo hoy en el Black's y como siempre una atencion mas que carinosa, mi bebibita por $1200 y su abrazo ahhhh que decir sabe como hacer sentir bien al buen cliente nuestra estimada amiga... Antes de que le dijera nada, ella ya me contaba que habia leido el foro y que nos acompanaria a un cafeteo en la tarde del martes de la proxima semana, asi que raudamente los maeses Max y Chapa se ofrecieron de edecanes, asi que el martes comenzamos a eso de las 16:30 alla en la Galeria Alessandri, para continuar con un recorrido infartante en donde guia Max y si nos da la maldad perreamos por alli en algun datito que me queda bajo la manga...

Ya quien dijo yo, quien dijo yo, a anotarse camaradas

Y el que no va, no va no mas...

P.S. me di la libertad de anotar a Eduar quien le ama, y a folladorenmascarado que ahora tambien le ama, pero deben de confirmar

Y corre la lista

 

1. Geannina

2. Max_74

3. Chapalapachala

4. Elija

5. Gorilla (inscripcion automatica)

6. Land Rover (inscripcion automatica)

7. Adulto Joven

8. Folladorenmascarado

9. Ciber hasta que las velas no ardan

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, excusas mas excusas menos ¿el punto de reunion para iniciar el recorrido a las 1630 seria...?

Ahhh, como les mencione, empezamos ahi mismo en la Galeria Alessandri con Max y Chapa encenderan las antorchas afuera del Black's y de ahi me sumo a ver en que terminamos, pero de que se viene bueno, se viene rebueno...

Asi que preparece no mas que tenemos lista de targets para estar hasta que las velas no ardan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry pero la ANEF convocó a paro nacional

Por eso mismo pos don Papazote, la idea es gastarse el bono que aun no obtenemos, como buen funcionario publico, hay que gastarse la plata y cobrar despues... Y tenemos toda la manana para marchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos como ya casi todos saben mañana estan invitados a tomar algo!!

 

espero que lleguen los que puedan ya un besito para todos....

 

Sip, ya estan todos avisados asi que vamos no mas, y nos tomaremos hasta las molestias, jajaja:hands::hands::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos la vez que Gianina nos acompaño a una junta, fue un amor, muy simpatica y agradable.

Chuss, aunque no lo crea don Gato plomo, tengo sueno y no era gracias el boton a aprietar, era quote...

En fin, nos acompana manana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hasta que hora andaran rondando por el centro?...asi como para ver la posibilidad de acompañarlos al Bar Nacional a tomar agua con hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena junta hasta donde yo dure.

Geannina :baba: simpatiquisima y llica, pero olvidame por favor, soy mas que un cuerpo pecaminoso..:w00t:

Danielita :baba: del Black's, linda y como siempre muy atenta

Despues Andrea :baba: del...del...se me olvido, pero llica y contundente..hehe

A esperar el reporte completo

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gusto conocer y compartir con algunos ilustres como Elija, Max, LPP, Gorilla y Chapalapachala. Y desde luego, un placer haber cafeteado con Gianina, muy simpatica y sobre todo muy autentica.

 

Los locales donde anduvimos:

 

Blacks 1: Carol, Dani y Erika, con la buena disposicion que ya les conocemos

 

Despues no me acuerdo adonde fuimos, parece que nos estuvimos haciendo los lindos en la puerta del IOL, jaja.

 

Proseguimos en el Blacks 2: Karen, un amor. Y que piernas...

 

Mi participacion finalizó en el Marilyn: Alexandra y ¿Paula? sorry, es que ahi solo conozco a la Pau, Camila y Cindy

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...