Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Cony La Revancha

Recommended Posts

Nuevamente Cony devora a Gorilla, asi es, por a,b,c motivos no habíamos podido coincidir en el día de una nueva vista a esta gran mujer de pequeña estatura, pero llego el dia y hoy nuevamente me junte con ella y mamacita que rico polvo !!!!

Antes de subir al nuevo edificio del mal, Cony me pide que compre crema Chantilly…ufffff que polvo me espera…como el weon es obediente paso a comprar y subo al depto. Cony me recibe con un rico juguito de durazno natural..llico y refrescante para pasar "la calore" de hoy..jaja. Duchita y comenzamos con un ponceo digno de 2 pokemones, ricas chupeteadas a Gorillin, ricas chupeteadas a Chochito y vamos ponceando mierdaaaa, esta mas que decir que Cony es seca pal Pete, que ricas chupadas, tragándose lo que mas podía a Gorillita. Aplicamos gorrito y Cony automáticamente se pone en 4, ahí comencé a taladrar su rico chochin.. que wea mas rica ver como Cony disfruta con cada embestida de Gorillin, sus movimientos, sus sonidos, sus mas.. mas te instan a darle con mas fuerza y mas rico es verla y sentirla acabar, hasta que no se aguanta mas y fuera cuaker.

De ahí larga conversa sobre velas, incienso, y productos para descargar departamentos y sobre las malas vibras que dejan algunas personas, hasta que me dice “te descargo”….chucha cague pensé, me van a meter alguna vela o velón por algún lado y solo atine a cerrar los ojos y esperar, pero Cony comenzó con un suave Mamón hasta que Gorillin reacciona….que rico mamón ¡!!!!, solo cerré los ojos y me entregue, hasta que Cony recibió el producto. Otro juguito natural, duchita despedida y a trabajar.

Nuevamente muchas gracias Cony …rico polvo, ricos mamones, wena conversa y mejor jugo.

Nota: la crema no se ocupo.

Que diria tu ex!!!

Mi Viking me felicitaria, me invitaria a medir aceite a un cafe pa que le cuente tooodos los detalles y despues nos iriamos a estocar a 2 bellas damicelas..:spiteful::spiteful:

:drinks:[/size]