Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salma y un viaje por el hiperespacio


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

SALMA

 

Luego de las coordinaciones de rigor y más de una anécdota interesante, entretenida y sorpresiva, me junto con esta belleza…

 

Ella es alta (más de 1.70), rubia, ojos verdes, bonita sin ser una preciosura de comercial, con unas caderas anchas y bien formadas, una cintura agradable y un par de tetitas 34-B que estaban muy bien… “-Esto pinta de película" me dije pa mis adentros…:baba:

 

Llegamos a la pieza y nos ponemos cómodos... ella un ron y yo un vodka.. amena conversa, muy simpática, nos reímos bastante... llegué recién duchado, afeitado y perfumado, así que omití ese paso... :wink3:

 

Me saco la ropa y ella se dirige al baño, pues llevaba unos jeans que se le pegaban al culo y una polera negra ajustada… me tiendo en la cama sólo con camisa y calzoncillos, bajo la luz un poco y sale ella... :omg: DESPAMPANANTE!!!! "Aj, cresta!!!" creo que fue lo que dije textual... un diminuto colaless negro y un sostén ídem era todo lo q tenía puesto… CHUCHA QUE SE VEÍA RICA!!!! :clapping:

 

Se tiende a mi lado, y me le lanzo encima… :spiteful: ricos besos, abrazos, piernas entrelazadas, recorro su cuello, cara, pechos… fuera sostén… ricas las tetitas weon ohhhh!!!! como ya dije... copas 34-B de turgencia natural y linda forma, con un pezón tímido al principio pero sensible al chupeteo, mordisqueo y perilleo… Mientas acaricio sus cachetes (con una mano los de arriba y con la otra los de abajo) seguimos como dos pololos ardientes en el besuqueo... acompañado de rítmicos punteos... CMM!!! qúe rico es esa wea!!! :palmada:

 

Saco el colaless... aplico caricias y ya estaba húmeda su vulva… sigo aplicando más cariño y comenzó a sonar “slurrrp… slurrrp” mientras gatillaba… bajo besando desde el pecho a la niña y me la encuentro lubricada, depilada “barby-style” y con un botoncito sensible, rosado y unos labios inferiores muy ricos… estuve mucho, pero mucho rato aplicando trapeo de baldosas… yo sentí que acabó dos veces… al menos… :spiteful:

 

Con el cuello pa la cagá producto de la posición, subo y me tiro al costado... seguimos el besuqueo, punteos locos y webeos... saco mis chiteco y aplico roces de mi glande sobre su clítoris... OOOHHHH!!!!!!!!.... CMM!!! :paranoico: un buen rato así... hasta que, estando yo de espaldas, ella comienza a bajar hacia el sable, que ya estaba a full... aplica un par de besitos y se lo traga.... AAAGGGGGGHHHH!!!!!! un buen mamón, casi sin manos, sólo labios... muy rico… buenos cambios de ritmo… la dejé jugar un ratito no más... o me iba a matar al toke...

 

Seguimos franeleando de lo lindo… buscamos condón… NOOOOOO!!! Ninguno cerca!!! :cryy: con la tula como palo, me paro y le paso su cartera… saca uno, dos, tres... los deja sobre la almohada y seguimos métale atraque grado 2.9...

 

Yo pesco el condón, lo abro… y me forro el sable mientras ella seguía dándome calugazos... luego, ella lo toma... apunta y despacio entra la mitad... sube otra vez y CHUM!! TODO PA'ENTRO!!!!! :alabar: :worthy:

 

Buenos movimientos, sube, baja, rápido, lento… la pura cabeza, todo el fuste... OOOOHHHHH CONCHEMIMARE!!!! sigo bombeando, chupandole las 34-B, acariciando sus muslos, nalgas, se yergue yo aplico gatilleo al botoncito rosado... UFFFFF..... en una de ésas, la tiro de espaldas, apunto y KAZAM!!! hasta el fondo!!! seguimos dándonos (y no consejos)... ella subía su pelvis, la movía hacia los lados, en círculos... un POLVAZO!!!

 

Tablita...

Nombre: Salma, chica under de LEC, ex LM

Edad: 22 -25 años aprox.

Ubicacion: Escuela Militar

Conserje: Soy todo un guendelman… pasé mi CI sin problemas

Precio: El publicado

Servicios Normales

Horario: a coordinar

Lugar: 7.0 todo impeke

Estatura: 1.70+ al ojímetro…

Medidas: 85- 66-105 según mis palmas

Cara: chilena normal. bonita 6.0

Cuerpo: 6.5 cintura con un leve rollito, sin estrías en la guata, lindo culo, pocas tetas

Tetas: 6.0 de tamaño adecuado, un 34-C ó 36-B serían perfectas

Vagina: 7.0 al cero, apretada y con el chupeteo y dedos lubrica mucho…

Culo: 6.0 bonito...de buena forma, firme pero no duro, unas nalgas suaves, blanquitas… :spiteful:

Besos: 7.0 todos los que quise... y más...

Oral: S/C...6.0, bueno, nada de manos, bastante lengua, profundo, buen ritmo… fue breve a petición mía

Movimientos Pélvicos: 6.5.0 muy buenos, con gran tirmo, buen acople e iniciativa propia…

Anal: N/A

Promedio: 6.4... APRUEBA CON DISTINCIÓN!!!

Volveria: Ya estoy gestionando la revancha :man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchachos... más que felicitarme a mí, deben felicitar a Salma... no sólo por su simpatía, gran actitud y belleza, sino que principalmente, por su excelente performance sexual... hacía rato que no estaba tanto rato dándole embestidas a una chica y ella no sólo me seguía el ritmo, también proponía bombeadas...

 

Como ya dije... es para repetirse el salto en cualquier momento...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Lo Felicito DV, yo ya se de que habla,,,Salmita es espectacular en la cama y mas encima simpatica.....

 

Wena compadre

 

y tu reporte de Salma??? :vol: :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Q ERES MASOQUISTA DV.

 

MEJOR QUE NO LO HAGAS SALMA, PLISSS

 

Rayo... deja el copete, las drogas y los fideos... me refiero al reporte de monctexuma sobre salma... :punish: :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo pudo ubicar señor? llevo dias tratando de ubicar al SEÑOR Darth Vader y no responde ni su celular, lo mas comico que es referente a este "EVENTO". bueno si no aparece me comunicare con usted para que se lo "transmita". NOS VEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Darth lo pase increible contigo, muy bueno tu reporte, aunque espero que se repita porque estoy muy ganoza y con deseos de entregar mucho placer.

 

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya estamos listos... :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

lpp... no se trata sólo de bombear todo el rato... tb se hacen otras cosas que son igual de importantes y placenteras...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

inscríbete en la academia "Sexo Express"... te enseñaremos las milenarias técnicas del Rabbit Kamasutra... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

hijo... aplique no más... ella no sólo es rica e inteligente... también es simpática, nada de diva y wena pa'l catre...

 

llegué bien de USA... ya hablamos con una chela en la mano...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...