Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Michelle ..::: Anfitriona Black's GA :::.. A La Barra PM Hoy :baboso:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Siiiiiiiiiiiiiii, Solo De Pensar En Ella Ahí Nuevamente Babeoooooooo...

 

Michelle, Ooooooh Michelle, Sip La Muchachita Que Las Hace De Anfitriona Por Las Mañanas En La Galeria Alessandri Del Cafe Black's De La Susodicha Galeria, Estará Hoy En La Barra Por La Tarde, Onda Pah Que Puedan Disfrutar De Ese Algo Mas Que Nos Da La Barra Respecto De La Puerta...

 

 

Atte.

io

 

Pd: Rumbo a la GA :baboso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la chucha Don AdultoJoven, no me va a creer, pero justo con mi colega MAX le comentamos a Michel que ud estaria super contento de verla en la barra, pero como no teniamos forma de informarle no pudimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si ella supiera quien soy, jaja. De todas maneras se agradece la solidaridad don Chapa.

 

 

Si es quien nosotros creemos que es, ella puso carita como de: " SERA QUIEN ESTOY PENSANDO?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sere acaso tan obvio, Señor?

 

Supongo que si... siempre trato de distinguirme del resto y parece que esta vez ha surtido efecto la vieja táctica.

 

Salu2

 

P.D. Hoy pude verla en el Blacks de San Agustin, tipo 1900. Ante la afortunada ausencia de Nicole, Michelle debió engalanar ese desolado pasaje, ella era como un faro en medio de una costa desierta y oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...