Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geanninna Al Black's GA En Am, Desde Hoy Miércoles :clapping:


Geanina

Publicaciones recomendadas

Está clarito, lo único malo que fué necesario leer toda la lata para ver que no hay nada distinto en el fondo, por lo tanto, calificativos de sobra, lo que sumado al tremendo palteo sin filtro alguno que se mandó ,dejan clarito el tipo de persona que es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en too caso al que la ignominia le brota por los poros es al que nos conto la pelicula completa de las peleas, que opinan de la dueña, que si el ... encuentra wenas a las minas de su local, que si ese pololeo tiene confianza y seguridad, que el cafe del lado es ... en cuanto a wena onda entre compañeras y trata de ... decir "que sacan chispas entre ellas"

todos tienen su juicio y se corrobora ahora

pero este post es de la rica y saca chispas geannina y hay que seguir con lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre como le dije usted se mando pedazo de discurso de que la ... es segura de su novio, que en el cafe de al lao la pasa super bien, y una sarta de otras leceras que ya ni me acuerdo y ... al compañero que dice que sacan chispas.

dediquese a pasarla bien, deje las descalificaciones pa las minas y deje que cada quien diga lo que quiera usted no es moderador ni nada y es mas pelador que la cresta si no no se manda pedazo de post con palta. el foro es pa escribir lo que uno quiera mientras sea con respeto, si no creese su foro para adular y no decir lo que uno quiera con libertad y respeto

 

le gusta ser florerito hagase un tema y dejemos este pa la rica geannina y lo que queramos decir de ella en buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es ud. , en este y en otros post, donde ya lo han beneado bastante, quién se caracteriza por cahuinear y ...

Decir "sacar chispas" es una realidad y nada comparado con su larga, venenosa y ...

En fin, mejor evíteme en el post, si la quiere seguir, pregunte por mí no mas, en el IOL me ubican bastante, tal vez hoy vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Favorrrr... Señor Moderador y/o Administradores Separar Mis Comentarios De Este Tema...

 

A Partir De Mi "Desafortunada Respuesta" En El Thread,...

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/39385-geanninna-al-blacks-ga-en-am-desde-hoy-miercoles-clapping.html#post419024

 

De Ante Mano Gracias...

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que se agarraron chuchadas, no encontre razon para censurarlos, creo que se dijeron un par de cosas que danan el Lado A, lo cual es lamentable y censurable, sin embargo me cuesta encontrar el limite entre lado A y B si trabajas en un cafe o eres novia del dueno o lo que sea, asi como es solicitado borro sus mensajes y edito a los que lo tratan mal de vuelta solo por una cuestion de camadareria, pero despues no digan que me persigno con la pichula en la mano, esto lo hago solo porque fue solicitado

Asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, de nuevo me canse de tijeretear, a todo esto cuando no tenia herramientas de edicion y era un mortal azulito me editaba yo solito si me mandaba algun condoro... Me pregunto si me piden que edite es por que le da paja editarse o porque me quiere dar pega?

La cosa que menos me gusta aparte de planchar (cosa por que le pago a una senora gorda y bigotuda) es editar asi que no se, piensela mejor a la proxima y del resto nos encargamos nosotros la ventanilla 3 de ANATEL, si estamos pa censurar o no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entonces Geannina a quien muchos quieren y otros que no querian ahora quieren, quien sabe si por mejor dinero, mejor trato, mas dias de vacaciones pagos o por la interseccion de algun mesenas oculto tras alguna misteriosa mascara volvio al Black's al cual siempre amo pero solo un tiempo estuvo indecisa, no eran ustedes era ella, y una vez superado el impas (ella no les puso el gorro antes les pidio un tiempo) decidio volver al redil para felicidad de muchos o todos... Luego se demostro que algunos no son de carton y que la seguiran hasta los confines del universo y si dice upa ellos diran chalupa, o chapala, en fin y nos dijeron que iba a otro cafe como volador de luces de parte de quien lo lanzo pues solo queria tenerlo para el solo, como si nadie entrara al Black's o fue solo para alegar a Max o a Ciber quien hasta volvio a cafetear... Luego o antes llegaron los pollos pero como son solo pollos y aun no controlan esfinteres dejaron lleno de caca el gallinero, pero como solo son pollos y no estan arriba en el palo mayor tambien quedaron todos cagados (si la primera ley del gallinero senores) y pa terminar las cosas el folladorenmascarado ahora esta enamorado de Gennina lo que debe tener enojado a quien escribe y golpeandose el pecho dicedindo se los dije al dios Chapa que de puro acertivo se jugo dos lotos un kino navidad y se perdio en las apuestas en el Teletrak por eso no se ve ningun reporte de el en las ultimas horas en cafeina y eso que las animadoras del Black's lo tiran de sus bracitos pa entrar al local, y Ciber lo invita a almorzar...

 

Pa mas recachas al admin del Black's se le ocurrio venbder sanguches de palta y no teniendo en cuenta la motricidad fina escasa de los foreros dejo todo salpicado por todos lados empanando los ojos de los vigias gargolas punto fijo del local en si quienes pa ir a cagar imprimen paginas de lo que escribimos en el foro y despues de que sus cafetinas favoritas las leen en un afan por preservar arboles (por que el cafetero sera weon y caliente, pero es ecologista)se van al muy buen Water del Black's que tiene un trabajo de plomeria espectacular a voltar los restos del cafe que consumieron.

 

 

Lo siento es que despues de tanta edicion tuve que rearmar el Tri para que todos comprendieran un poco lo que ocurria....

 

 

Ahora si podemos volver a hablar del retorno de Geannina al Black's

 

 

P.S. Ven que es facil escribir webadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porqe no cuentan ,,qe esta rica o qe ya esta para qe alrgan tanto comenten cosas positicas

X2 (pero un X2 en español no en eduardiano)

 

el foro es para comentar de las chicas... ventilar las relaciones laborales de las cafeteras con sus empleadores al nivel tan bajo que se ha visto en este thread simplemente no corresponde... si a alguien le interesa el tema que se dirija a la oficina de la inspección del trabajo más cercana a su domicilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2 (pero un X2 en español no en eduardiano)

 

el foro es para comentar de las chicas... ventilar las relaciones laborales de las cafeteras con sus empleadores al nivel tan bajo que se ha visto en este thread simplemente no corresponde... si a alguien le interesa el tema que se dirija a la oficina de la inspección del trabajo más cercana a su domicilio

No podria haberlo disho mejor...

Que saen de maestros cafeteros fantasmagoricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entonces Geannina a quien muchos quieren y otros que no querian ahora quieren, quien sabe si por mejor dinero, mejor trato, mas dias de vacaciones pagos o por la interseccion de algun mesenas oculto tras alguna misteriosa mascara volvio al Black's al cual siempre amo pero solo un tiempo estuvo indecisa, no eran ustedes era ella, y una vez superado el impas (ella no les puso el gorro antes les pidio un tiempo) decidio volver al redil para felicidad de muchos o todos... Luego se demostro que algunos no son de carton y que la seguiran hasta los confines del universo y si dice upa ellos diran chalupa, o chapala, en fin y nos dijeron que iba a otro cafe como volador de luces de parte de quien lo lanzo pues solo queria tenerlo para el solo, como si nadie entrara al Black's o fue solo para alegar a Max o a Ciber quien hasta volvio a cafetear... Luego o antes llegaron los pollos pero como son solo pollos y aun no controlan esfinteres dejaron lleno de caca el gallinero, pero como solo son pollos y no estan arriba en el palo mayor tambien quedaron todos cagados (si la primera ley del gallinero senores) y pa terminar las cosas el folladorenmascarado ahora esta enamorado de Gennina lo que debe tener enojado a quien escribe y golpeandose el pecho dicedindo se los dije al dios Chapa que de puro acertivo se jugo dos lotos un kino navidad y se perdio en las apuestas en el Teletrak por eso no se ve ningun reporte de el en las ultimas horas en cafeina y eso que las animadoras del Black's lo tiran de sus bracitos pa entrar al local, y Ciber lo invita a almorzar...

 

Pa mas recachas al admin del Black's se le ocurrio venbder sanguches de palta y no teniendo en cuenta la motricidad fina escasa de los foreros dejo todo salpicado por todos lados empanando los ojos de los vigias gargolas punto fijo del local en si quienes pa ir a cagar imprimen paginas de lo que escribimos en el foro y despues de que sus cafetinas favoritas las leen en un afan por preservar arboles (por que el cafetero sera weon y caliente, pero es ecologista)se van al muy buen Water del Black's que tiene un trabajo de plomeria espectacular a voltar los restos del cafe que consumieron.

 

 

Lo siento es que despues de tanta edicion tuve que rearmar el Tri para que todos comprendieran un poco lo que ocurria....

 

 

Ahora si podemos volver a hablar del retorno de Geannina al Black's

 

 

P.S. Ven que es facil escribir webadas

wuaaaaaajajjaaj notable el resumen :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me puede explicar esto ..... no entiendo nada nada nada pliss.. besitos

 

Pero como sita Gianninita, si quedo todo clarito en el resumen que les forge con tanta dedicacion...

A lo que debe prestarle atencion de verdad es que hay un monton de foreros que estan recontentos con su vuelta al cafe en si, otros incluso estan contentos de que vuelva al Black's pa verla con esos infartantes uniformes, yo estoy contento porque me gusta editar los tri jajaja, no eso es broma, pero feliz de que vuelva a las barras y ya que esta de vuelta y nos debemos un cafeteo que tal si organizamos un tour por el centro el lunes despues del fin de su turno pa que todos podamos festejarla... Ya quien se anima y Gennina usted se anima pa que los que la quieren en el foro le demuestren su amorsh y que no son de carton, espero su respuesta ansioso pa lanzar otro tri y pa las inscripciones de los galanes:drinks::yahoo::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable ELIJAAAAAAAAA, me recague de la risa con el RESUMEN.

(DESVIRTUADA 1 ,,,,, FUE PASRINO EL QUE CAGO FUERA DEL TIESTO? es que no alcance a leer antes de la edicion)

El tri se fue por ramas eufemisticas paltiformes empezando por nuestro siempre bien informado pasrino y siguiendo por los amigos que picaron, pero nada grave, ademas hace tiempo no me reia tanto escribiendo y leyendo y las razones de las censuradas estan claritas explicadas.

Gracias a todos por tomarlo con altura de miras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como Elija no hay mucho...en realidad hay solo uno..él.

 

Y si Geaninna buena onda, rica e inteligente como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...