Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRISTINA BLACKS PASEO S.A. P.M.


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Esta niña es un muy buen target para visitar, comenzó en el Aromas, para saltar al Blacks de GA y ahora está en el Blacks de paseo S.A.. En AM está como anfitriona y en PM sube a la barra. Muy atractiva, sensual, juguetona y sin ningún tipo de divismo.Además que me a tocado, en mas de una oportunidad, ver como es bastante solidaria con sus compañeras... Nos acompañó en la última chelera, y andaba con una tenida infartante.

Visitarla y compartir con ella es para no arrepentirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me tocó conocerla, y solo me queda corroborar lo que ya han dicho.

volvería??? demás po, todo el rato.

 

Hoy fue bueno...vicky en la caja (rica), nicole de anfitronia (la misma de am...muy linda y simpatica) y cristina en la barra...lo mejor de mi viaje

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina ..::: Black's PSA :::.. Cooonoooocieeeendoteeeee :silvido:

 

Recuerdo Una Cancion... Cesar Pueyrredon o Como Se Llame..

 

Conociéndote...Cooooonooooociéeeeendote

mi vida halló una razón y yo aprendí

a ver el sol que nació cuando te vi

Conociéndote mi mano pudo llegar

al cielo que hay más allá

de tu voz, de tu piel...

 

Ahora estoy viviendo mi mejor momento y me quema

el pecho cuando estoy con vos Y te doy mi vida

sólo a vos querida todo lo que pidas lo

conseguiré

Descubrí un mundo conociéndote a vos

 

 

Waaaaaaaaaa, Otta Eh Me Le Cayo El Carnetse...

 

Weno La Web Es Que Mientras Estaba En El Black's GA Poco y Nada Pude Tratar a Esta Musa, Mis Boletos Estaban MArcados y Se Quedaban En La Puerta y/o a Honrosa Excepcion Subian Esa Escalera Al Cielo Junto a Erika...

 

En Una Ocasion Escuche Una Risa, Entre La Musica y La Conversacion, Se oia Tan Agradable, Tan Especial, De Esas Risas Sinceras Que Las Disfrutas y Te Remecen internamente, Sobre Todo Cuando reir No Es Una De Mis Virtudes...

 

Ahora En El Black's PSA, He Logrado Conocer a La Cafetina y Algo Creo a La Persona, Pero Naaaaaaaah, La Web Es Que Tiene Un Trato Dosil, Cordial, Demasiado Juvenil y Hasta incomodo, Que Ya Miro El Carnetse y Tah Maire, Como Volver En El Tiempo o Quitarmer a Lo Menos Una Decada De Encina... Me Gusta Su Risa...

 

Descubrí un muuuundooooo...

conociéndote a vos

 

Atte.

io

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos es lo mejor que tiene BLack's tanto como en GA como en PSA..... 100% todito de ella, salvo algunas pestañas que usa aveces y lo mejor es su simpatia y que lo de divismo nada, esta de cachantun jajajaja

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo el rato esa mina wn esta muy rica y simpatica me gusta, la quiero todo el rato..... esto de los cafes ya me esta enganchando es un vicio, pero me gusta o como dice la cancion "Me asusta pero megusta" jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej ahi paro el webeo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...