Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa los picados...Mi eleccion Laura de Tu agencia


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Después de muchos vueltas logre coordinar para cobrar la rifa que de tanto jugar me toco ganar.

El premio era Cachorra, pero ya no estaba al momento de cobrar…entonces se dio la opción de elegir del Home de www.tuagencia.cl el menú era variado y tentador….la primera opción no estaba así que opte por plan B Laura.

Siendo las 20 y algo mas me presento en el lugar de los hechos, sucursal Tobalaba….ya llegar me hizo recordar la Mansión…y los buenos momentos vividos allá…..y ya pensaba que esta vez no tendría que ser menos……

Se presenta laura, jeans ajustados, peto negro que imposible no mirar el escote….y su cara….que linda que es la mina…., al menos para mi, se alejaba de tipo de scort que a veces me ha tocado conocer…. Definitivamente muy distante de aquello….incluso me sentí un poco incomodo, debe ser por estar acostumbrado a ver mas warrirors…pero esta vez era diferente….insisto , chica linda, y hasta ahí se veía un excelente pellejo.

Un bebida, me ofrece la cual acepto…nos vamos a la pieza y ahí cague….. era como estar en el cuarto de la Ange – Ex La Mansión, (Otra vez el racconto…..que rica era esa mina….uffff)

Ducha de rigor y a los hechos……

Besitos suaves y sutiles que poco a poco se fueron relajando….provocando unos instantes de ternura pasional que lejos de rayar en la enejacion hicieron que la velada fuera agradable. Cuando queda solo en ropa interior te das cuenta de que lo que esta enfrente es un manjarcito, fragil, elegante, fino….pero rica…simplemente rica. Piel color mate, no estrias, abdomen plano, su piel es muy suave …de aromas dulces y femeninos…tentador. Excelente halito….todo bien la higiene y la armoniosa figura de la musa.

Besitos….mas besitos y mas…. Luego se dirigió al país, sin funda en el micrófono, sin ser algo excepcional diré que esta muy por sobre la media. Suave, a veces intenso, profundo y con harto empeño por parte de ella de hacerme sentir bien. Luego de aquello, mas besitos y cabalgo….sentir el roze de sus pechos en mi cuerpo y el aroma de que despeja de aquella escena me vuelve a seducir….rico, se queja suave, pero te hace sentir que esta complacida. Maneja los ritmos, respeta las pausas y luego te destruye.

Besitos de despedida…conversa típica , solicito ducha y posterior a ello me retiro.

Pd. Si no hubo mas es por que tenia aun idiota en el celular que no deja de webiar…pero era para ir por la segunda estocada.

Gracias por su lectura y se recomienda visitar a Laura, a quienes gusten de algo fino. Los que busquen más pulpa u otras opciones no es la chica indicada. Aquí hay filete y servido en buen plato.

Makiavelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente que al menos haya valido la pena la espera. Ahhhh que buena la relación con la ex Mansión como local y con Anggie como chica (una erección instantanea en recuerdo de ella).

Gracias Makiavelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
gracias, tb la visite otro día, muy buena, sin palabras.

 

y su reporte??

 

Pagaría por leerlo....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato estimado Makiavelo, la espera valió la pena; al parecer no se equivocó con su plan B......le hizo olvidar que existían otros planes, hasta del plan A "al parecer", según su relato.

 

Salu2

 

pd: entonces, es realmente recomendable esta musa...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.hizo olvidar plan A, que por horarios no seria posible visitar.

 

Vaya y vea y se dara cuenta si es recomendable o no.

 

Saludos

 

 

 

Excelente relato estimado Makiavelo, la espera valió la pena; al parecer no se equivocó con su plan B......le hizo olvidar que existían otros planes, hasta del plan A "al parecer", según su relato.

 

Salu2

 

pd: entonces, es realmente recomendable esta musa...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nada de eso...mientras esperábamos habia con que entretenerse. Si el HOME esta de miedo......

 

Un abrazo.

 

 

 

 

Lo felicito en este el que espera no desespera a menos que haya sufrido bondage Jaja agradece su reporte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...