Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mil disculpas son pocas


Alejo2.0

Publicaciones recomendadas

Entre aora con otro nombre ya que el anterior esta bloqueado (como corresponde por el cagaso) ase unos dias atras entre y deje un reporte sobre Marion, cosa que al leer las respuestas que dieron, todos notaron que era falso, solo lo hice por petision de un moderador de otro foro, al cual bajan las atenciones de sus chicas cuando ella viaja, pero de weon me dio mal la fecha y algunas otras cosas que ya no viene al cazo nombrar. Me gane sus lukas por dicho reporte, si que creo justo, aunque ella me ofrecio la atencion a mitad de precio, pagar al doble su atension por el mal rato. me di el tiempo de rebisar las malas experiencias con las chicas y sobre ella no hay ninguna (mas que la del pelota como ella me escribio en el reporte)

 

Pido mil disculpas aunque se que son pokas por lo que dije, pero me gustaría probar los servicios reales que presta, si que aora señorita me quedo a espera de su respuesta y nuevamente mil disculpas, creo que es bueno darse cuenta de los errores y poner enmendarlos.

 

Marion, ayer te llame de seguro no sabes que era yo, pero tu voz es muy rica y eres re-simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto que opina?

 

Al menos tuvo las bolas para pedir disculpas y comentar lo que realmente pasó.

 

Queda a criterio de la admin el futuro de este señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm este tema lo expondría en el abierto y que sirva de lección. Cojones para reconocer, pero no sé si para reparar. Sería interesante saber de qué otro foro es el autor intelectual de esta estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, ya que me gustan las cosas claritas

 

ase unos dias atras entre y deje un reporte sobre Marion, cosa que al leer las respuestas que dieron, todos notaron que era falso

 

Alegremente todos notaron que era falso, sino, el medio problemita que me habría ocasionado, era mi primer reporte de un mal servicio en todo el tiempo que llevo y no me pareció juego

 

Solo lo hice por petision de un moderador de otro foro, al cual bajan las atenciones de sus chicas cuando ella viaja

 

Por Dios, no faltan los especímenes, podría enviarte los MP de muchas personas diciéndome fue tal persona, y yo poco menos que asegurándome, pero tratando de calmar los ánimos. Déjame decirte que me parece una verdadera estupidez, ya que si las chicas no atienden no es por que yo viaje o no a stgo, sino por que no hacen bien su trabajo, por que sino atenderían igual

 

Creo justo, aunque ella me ofrecio la atencion a mitad de precio, pagar al doble su atension por el mal rato

 

No es necesario, lo justo es justo, y solo tiene que pagar el valor normal como cualquier otra persona que vaya a verme nada mas... en todo caso, te voy a pedir un favor... lleva impreso el reporte que hiciste por que voy a demostrarte paso a paso que lo que escribiste no es así

 

Pido mil disculpas aunque se que son pokas por lo que dije, pero me gustaría probar los servicios reales que presta, si que aora señorita me quedo a espera de su respuesta y nuevamente mil disculpas, creo que es bueno darse cuenta de los errores y poner enmendarlos.

 

No pida tantas disculpas corazón, si que al que voy a agarrar yo es al "DULCE" moderador. yo estaré esperándolo... llámeme y dígame que es usted para al menos conocer su voz. Lo mejor es que se atrevió a entrar y reconocer su error, si que por mi todo saldado, no sé que dirá la administración, son ellos quienes deciden en esta casita

 

Marion, ayer te llame de seguro no sabes que era yo, pero tu voz es muy rica y eres re-simpatica

 

Al menos en algo no se habia equivocado en su reporte, le gustó mi voz, es buen punto, jajajaj.... Usted tranquilo corazón, yo aquí dejo el tema y lo espero... en todo caso recuerde una frase... "LA VENGANZA ES DULCE" cuando nos veamos entenderá el por que de ella... Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendettaaaaaaaaaa Mala onda el Moderador del foro ese, es necesario saber quien es para cachar la mala onda, mínimo que con las lukas saque a comer a Marion y se pegue su atención como corresponde y después se castigue a lo espinita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que de el nombre del moderador y el foro de donde salio, a ver si tiene los cojones ahora de decir la verdad completa, no a medias, ya q el crimen lo comete el autor material en este caso confeso, pero esta el autor intelectual, se atrevera a decirlo??? o es solo para aprovechar la promo que le hizo la Marion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"LA VENGANZA ES DULCE" cuando nos veamos entenderá el por que de ella... Besitos

 

ya ami me adado tres vengansa buenas

 

y como dise lord llebeles pastelitos aunqe sea ase unos cafes extraordinarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE LOS ARREPENTIDOS ES EL REINO DE LOS CIELOS...QUE ESPERE EL PELOTA A CUANDO SE MUERA, AQUI LOS ERRORES DE ORIJEN MALDADOSO, FALTO DE HOMBRIA, ETC...SE PAGAN...Y POR AHI DICE "ME GUSTARIA", AL CARAJO CON LO QUE LE GUSTE. QUE EL AUTOR INTELECTUAL, SI SE PUEDE HABLAR DE INTELECTO, LE PAGUE UN SERVICIO POR AHI...AQUI, YA NO TIENE CABIDA.:nunu:

 

QUE IDENTIFIQUE AL QUE LE PAGO PLATA POR LA BAJESA...AHI TALVEZ...

 

LEY PAREJA NO ES DURA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry que me meta... pero me parecio curioso y muy risorio este pobre cristiano...

Amor... tan necesitado estas de dinero que caes en una vulgaridad como el de descalificar a una niña por que si ....?

Te creo a los 15 años, pero de un hombre ya adulto... no se... esas niñerias son absurdas.... pero me hiciste reir....

Que mal que exista gente asi, que por estupides y precario uso de la sustancia gris y blanca descalifiquen a la chica en cuestion siendo que ni siquiera la conoces.... lo peor de todo es que a veces gente nueva lee ese reporte y se hace una mala imagen de la nena en cuestion, por ende afecta a su trabajo, te pusiste a pensar en ello cariño?

El porque me meto, por que una vez un "disque estudiante de psicologia o periodismo" hizo algo asi conmigo... hace muchos años atras... no se si los foreros antiguos se recuerden... y yo, obvio, callada no me iba a quedar, se lo respondi... con al educación correspondiente, claro esta, en fin.... se aclaró el asunto pero el daño ya fue hecho.... y si bajo la clientela....

cariño, no hagas con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo .... ademas... is all about respect... respeta a los demas!!!!

putxa que me dan rabia estos tipos mermes por Dios!!! y de estos abundan!!! y lo peor, siguen procreando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marioncita... sepa valorarse... no por unas lucas mas se va a denigrar mija!! no!!!.... se va a la cresta ese tipo.. ademas si no es El, sera otro k si te meresca!!!

 

he dicho .... caso cerrado!!!

 

lucho por las causas justas... soy una Bellota justiciera.... al mandinga ese cabron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se.

El asunto es grave y las disculpas no serviran mucho creo yo, el daño está hecho por una causa completamente injustificada y para sacar provecho, mas encima monetario.

Esta creo yo que es una causa justificada para baneo permanente del forero y que sea expulsado del foro.

Es impresionante que personas adultas sean tan desatinadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las palabras, a la verdad creo que marion lello cada una de sus cosas, por que me la iso bien corta, me dijo, ok juntemonos, pero fuera del depto, quiero verte en algun cafe o en otro lugar, y ya el cagaso me lo habia mandado si que acepte. quiero dejarles en claro que mala persona no soy, solo me vi en la necesidad en un momento y me preste para este juego. Hoy la llame y converse con ella, aclarandole esta vez que era yo, ella fue muy atenta, creo que fue muy dama para lo que merecia que me dijera, tiene una vos muy dulce, hablamos bastante rato y cuando le iba a decir quien habia sido, me dijo, no me interesa saberlo, participo en muchos foros, y no quiero entrar con reselo a ninguno, y me pidio el fabor de responder lo que habian ustedes dejado y que el tema no siguiera, por que ya parecia caso de farandula y respetare su peticion, es lo ultimo que escribo aca. si despues que nos conozcamos ella decide que puede y quiere atenderme les dejaré el respectivo reorte, sino sera el reporte solo de una salida. Desde ya gracias a marion y tambien a ustedes por que saben valorar lo que tienen, es mas como ella me lo dijo, en laestocada somos familia, y sabemos defendernos, y eso se noto aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No the ass collector, es algo mas pequeño, solo puedo decirte eso, por que si no marion sabra de una de donde vino todo y ella no quiere (ya no comento ni una cosa mas) solo espero poder quedarme, he visitado varias sesiones del foro y me parecio muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad... a mi no me convencen mucho los motivos por que hizo esta bajeza... lo que si me importa es que Marion, que es la involucrada ya dio por finalizado el tema, se pidieron las disculpas respectivas y ella las acepto.. si ella aun insiste en realizarle una atencion o juntarse a conversar, será desicion que ella tome y va mas alla de lo que a nosotros nos parezca justo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaaaaaaaaaarto bajo el recurso de la descalificacion gratuita. Lo hacia con mas cerebro estimado. ¿cojones por reconocer el cagazo?... mmm lo pongo en tela de juicio ( o sera su autopresion por hacerse el lindo? ) .... Estimado, cuando quiera reportar algo, hagalo pensando en las consecuencas k le traera pegarse un palteo desproporcionado y no fidedigno.

 

Saludos y que JAMAS se vuelva a repetir, si lo hace, le recomiendo k solito agarre sus pilchas y aplique NEXT.....

 

So seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dice El Toro, pero encuentro triste que una a una mujer que le hagan esto, ella tenga que juntarse con el tipo y hablar del tema casi ella pidiendole disculpas y dar las explicaciones, no se si habla de nobleza o se esta rebajando, no lo se, depende de como se mire, por lo menos yo creo q no es malo tener un poco de orgullo en algunas ocaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dice El Toro, pero encuentro triste que una a una mujer que le hagan esto, ella tenga que juntarse con el tipo y hablar del tema casi ella pidiendole disculpas y dar las explicaciones, no se si habla de nobleza o se esta rebajando, no lo se, depende de como se mire, por lo menos yo creo q no es malo tener un poco de orgullo en algunas ocaciones.

 

completamente de acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las palabras, a la verdad creo que marion lello cada una de sus cosas, por que me la iso bien corta, me dijo, ok juntemonos, pero fuera del depto, quiero verte en algun cafe o en otro lugar, y ya el cagaso me lo habia mandado si que acepte. quiero dejarles en claro que mala persona no soy, solo me vi en la necesidad en un momento y me preste para este juego. Hoy la llame y converse con ella, aclarandole esta vez que era yo, ella fue muy atenta, creo que fue muy dama para lo que merecia que me dijera, tiene una vos muy dulce, hablamos bastante rato y cuando le iba a decir quien habia sido, me dijo, no me interesa saberlo, participo en muchos foros, y no quiero entrar con reselo a ninguno, y me pidio el fabor de responder lo que habian ustedes dejado y que el tema no siguiera, por que ya parecia caso de farandula y respetare su peticion, es lo ultimo que escribo aca. si despues que nos conozcamos ella decide que puede y quiere atenderme les dejaré el respectivo reorte, sino sera el reporte solo de una salida. Desde ya gracias a marion y tambien a ustedes por que saben valorar lo que tienen, es mas como ella me lo dijo, en laestocada somos familia, y sabemos defendernos, y eso se noto aca.

Ok... que bueno que los involucrados directos den por superado el impass...otra cosa es el juicio social, pues, no es tan facil, aqui hay que cuidar la politica general, creo que antes hubieron peores o menores accidentes de etica o valor, y se ha tenido que cortar por lo sano, que cuando la manga es ancha para algunos, se agrede a otros.

el afectado directo podra disculpar, pero la masa afectada indirectamente...aqui importa.

 

tolerancia cero...la unica forma de evitar nuevos actos deshonestos.

 

Nada personal.:nunu:

 

NO LO HAGAS MARION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me juntaria con el para mandarle un charchazo y una patada en las bolas... jeje

Fuera de bromas, creo que nada tenemos que hacer si la Marion ya dio por finiquitado el tema... al final son ellos los que se van a juntar a "resolver" a "aclarar" o como sea.. el tema...

Lo demas como siempre en mano de los administradores del foro.

Por mi parte, si alguien me hace una bajeza de ese tipo que no se moleste en pedir disculpas.. asi se conoce a las personas que no actuan bien en la vida.

El respeto empieza por uno mismo... asi que next.

 

Pd: Clek seria un buen ejemplo para mi. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me juntaria con el para mandarle un charchazo y una patada en las bolas... jeje

Fuera de bromas, creo que nada tenemos que hacer si la Marion ya dio por finiquitado el tema... al final son ellos los que se van a juntar a "resolver" a "aclarar" o como sea.. el tema...

Lo demas como siempre en mano de los administradores del foro.

Por mi parte, si alguien me hace una bajeza de ese tipo que no se moleste en pedir disculpas.. asi se conoce a las personas que no actuan bien en la vida.

El respeto empieza por uno mismo... asi que next.

 

Pd: Clek seria un buen ejemplo para mi. :secret:

 

Como me exitan las minas con caracter:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la espera, aunque sea por mp, que se me envíen los datos del moderador autor intelectual de esto y al foro a que pertenece.

Una cosa es que Marion disculpe, otra muy distinta es que el foro pase por alto esta grave infracción. Si hay arrepentimiento y se da la cara, que sea completo y no a medias. 24 horas espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo yo se de donde viene el ataque para ella y creo k tu lo tienes muy serca ya k el k se ase poner elejo2.0 es la mano derecha de esa persona y yo lo conosco bien si k cuando quieras por mp te doy su numero por maricon el weon pork eso no se le hace a ninguna mina eso la desprestigia a una como scort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...