Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXI Chelera, "Último mega carrete del año" con show


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Sexpatic, exactamente esta es una gran oportunidad a los nuevos de integrarse y de gran manera.

Tenshi, ya está anoyado con sus lachitos en el Número 83, bienvenido igualmente:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos la próxima semana por otros motivos voy a estar, si el Dios cruzado lo permite de todas maneras el 17 estoy para, ir lo que sí es un poco temprano yo saldría a las 20.00 horas estaría muy justo de tiempo así que solícito poner me nick en la larga lista de califas ya inscritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXI Chelera

"Último mega carrete del año"

:drinks:

Y vamos a despedirlo con todo......

17 de Diciembre 21:30 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

 

A Inscribirse amigos, son todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, llegue a esta pag buscando info de cafes y vi este mega evento que estan conformando, como miembro regular de foros de distinta indole aprendi que este tipo de eventos es la mejor manera de conocer a los users e integrarse al foro, asi que me gustaria participar, eso si, me gustaria si el señor Mafelo me envia un MP explicandome en que consiste el evento, reglas y datos a tener en cuenta el dia del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale Cafeteero, bienvenido...

Efectivamente estos son espacios para que los nuevos foreros se integren y un buen punto de encuentro de los antiguos camaradas y, todo ello, con un gran show streapper...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...