Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ta' que soy Kemao'


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Creo haber sido uno de los pocos calientes de este foro que conocia el Ali 1.....bueno hoy despues de hacer un par de tramites por ahi me decidi a entrar......les cuento que habian solo 3 niñas (2 nada fuera de lo comun) y estaba la Belen, la mina del R.......hay q decir qse veia mejor con el pelo negro......pero la atencion valio callampa.....

 

Creo que tengo mala suerte no mas.......:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala la cosa.... en un post anteroro postiaron q' fueron inspectores municipales al ali 1..... debo admitir q' a lo mejor eso hizo q' se recataran un poco, ademas posiblemente les dieron vacasiones a las niñas mas locas... por lo menos hasta q' los inspectores se alejen denuevo...

alomejor eso es lo q' le paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de la funa municipal, no va a quedar otra que dejar bien tranquilo ese local, por un mes mas o menos y mejor cafetear en los haiti

en todo caso.... pero siempre tenemos nuestros templos ahy para cafetear xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos nos queda el Ali 139!!!!

tb si caminamos un poquito para la galeria alessandri encontramos el ali ex pireos.... o caminar otro poco en la misma direccion encontramos el ali amunategui.... y asi etc xD asi q' nos quedan muchos ali q' visitar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso lo que sucede con todo lo que es muy bueno..

 

Le dimos... le dimos... le dimos ... hasta que exploto !!

 

Habria que ser mas cuidadoso con los post? Habra algun muni dentro del foro que se entera de todo lo que pasa? Habra algun traidor entre nosotros?

 

Vean las respuestas a estas y muchas mas preguntas en el proximo capitulo de El Inspector Funa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso.....parece que hay mas de una....al menos en el 1 esta belen, que antes estaba en el ali amunategui.....antes era morena y menos enchulada....hasta que se la llevo el R......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo, la Belén del 1 es la que todos conocemos, ex Amunátegui, ex Agustinas, altamente visitada hasta que se retiró

 

La otra Belén es menos conocida y está en el Pireos. No me atrevo a decir si es más nueva porque aun no he tenido el gusto de conocerla y solo la he visto por fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...