Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mis multiples y agradables recaidas con Amparito


imported_El_Toro

Publicaciones recomendadas

Era un tipico y latoso dia martes... la pega abundaba y el animo no era de los mejores... aun estaba frusatrado por el "masaje" que me habian hecho... pero todo cambio cuando vi a mi musa conectarse... pense... aqui esta la mia... me desestreso, recupero mi masajito y la veo.... :) esta auto invitación me alegro la tarde... :yahoo: luego de un rato conversando de la vida por msn, decidi ir con ella nuevamente... debo decir que estar con esta mujer se me esta volviendo una adiccion, ya que cada vez es distinta y mejor que la anterior... cada vez nos complementamos mas, cada vez nuestros ritmos se hacen mas similares, cada vez nos convertimos en mas complices... la tarde paso muy lento... no encontraba la hora se salir de la oficina e ir a su encuentro... finalmente sali del trabajo... me arregle lo mejor que pude y parti...no me di cuenta de como, pero en muy poco tiempo ya estaba subiendo por el ascensor.. el dolor de estomago, producto de los nervios ya habia pasado.. ahora solo existia ansiedad... cuando llego.. me habre la puerta... me encanta su recibimiento... una batita blanca, semi transaparente.. sus zapatos de taco... me hace entrar y sin decir mas me abraza y besa.. como si me hubiese esperado toda la vida... siento su perfume... me encanta besar su cuello... sentir ese aroma... uffff... nos quedamos asi una rato... besandonos tierna y lentamente... pero como no queria perder tiempo.. fui directo a la ducha mientras ella coloca musica... ese es otro nexo que nos une... salgo de la ducha... y ella me espera... se levanta de la cama.. y me abraza nuevamente... mas besos.. cada vez mas tiernos y ardientes a la vez... poco a poco la ropa va desapareciendo.. y en su lugar.. la pasion, lujuria, deseo y complicidad aparecen... nos dejamos llevar... en esta ocacion, el oral lo deje de lado.. solo queria hacerla mia... torito se vistio... y Amparito se acuesta sobre mi... sentir su respiracion... escuchar los sonidos que hace... ufff... esa sensacion solo la guardo para mi... mas besos.. mas caricias... recorro su espalda con mis manos.. llegando a su cola.. me encanta esa cola... pequeñita.. justo para mi... hasta que decidimos que torito entrara... que glorioso momento... ingresar lentamente... sentir el placer que le provoca me encanta.. sus movimientos pelvicos son suaves.... nos movemos al compaz... nos compenetramos y nos hacemos uno... tomo sus caderas para llevar el ritmo.. lento.. y a veces mas rapido y profundo... la sujeto con fuerza contra mi.. y comienzo un movimiento mas rapido.. a lo que ella responde... moviendo sus caderas y pidiendo mas... me encanta este momento... siento su agitacion... continuo asi... un poco mas rapido... mas lento.. cambiando de movimiento.. circular... arriba abajo... hasta que por fin... me encanta verla tener un orgasmo.. su cara.. mezcla de exitacion, alegria.. cansancio... yo no queria que las cosas quedaran ahi.. por lo que le pedi que no parara.. a lo que accede... continua con un galope frenetico... ver esa escena es lo maximo... ver sus pecho moverse... sentir como entro en ella... ver su carita.. uffff... escucho que otro orgasmo esta cerca.. y sin darme cuenta... aceleramos aun mas... torito esta al limite.. hasta que por fin.. un orgasmo juntos.... csm.. no puedo describir nada mas placentero que este momento... la agitacion de ambos nos demuestra lo ardua de la batalla.. nuestras risas mezcla de alegria y exitacion.. terminamos ambos mareados... ya que el desgaste fue grande... nos quedamos asi un rato.. ella sobre mi.. besandonos tiernamente.. recuperando el aliento...

 

No me di cuenta del tiempo.. pero este paso volando... desvesti a torito y nos quedamos abrazaditos.. conversando y conociendonos aun mas... :) lamentablemente tenia que irme... asi que fui a bañarme... a lo que ella me acompaño... mas besos y risas.. :) me termine de arreglar y me fui..

Cada dia que voy es una experiencia unica.. pero que nos complementa cada vez mas... me potencia.. y yo a ella... llegando a ser un solo amante.. que puedo decir... me encanta recaer en esos brazos.. son adictivos.. volver.. creo que ya no es una opcion.. sino que una realidad.. :give_heart:

 

 

No me gusta recomendar a Amparo.. por que la quiero solo para mi, pero debo decir que es una gran chica... una gran compañera... y una gran amante...

 

Ya quiero otra recaida... y poder volver a sentir el sabor de su piel morena... de sus besos... en fin.. de toda su escencia....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torito ... Torito... Torito ...

cuando quieras recaer ... bienvenido serás ...

Besos para ti ...

 

obviamente....:spiteful:

 

wena el_ttoro, que bien que se complementen

 

oh yes..... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuta El_Torito ya parece que vive ahí jajajaja

 

No me quisieron pasar llave del depto...XD

 

no será algo así como empote... o se nos esta enamorando, jajajajaja

 

Estoy en meditacion.. mi estado zen me ayuda a separar las cosas.... ooooooohhhmmmmmmm

 

Besitos a los dos, se nota que lo pasaron malito...

 

Besos para ti tb... y sep.... lo pasamos malito... jojojo :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...