Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gama v/s Amparo


gama

Publicaciones recomendadas

ufff...

 

hace rato ya que estaba retirado de las pistas, pero las ganas de recaer se me iban a quitar solo de una forma, si, recayendo...

después de leer sus reportes me convencí y me comunique con la dama, nos pusimos de acuerdo en horario, llego al punto de encuentro la llamo, espero unos minutos y me da piso y n° de depto.

abre la puerta con una bata cortita blanca, semi abierta, zapatos negros de taco. de piel blanca, delgada tal como las fotos.

muy simpática relajada a morir, muy grata conversa, y a lo que uno va.... excelente la srta.

 

 

 

Estatura = aprox 1.70

Contextura = 60

Cara = 6.5 linda

Trato: 7.0 no se puede poner mas..... excelente

Besos = 7 riiicos

Tetas = 5.5 chiquititas, me gustan mas grande pero no me quejo unos pezones riquisimos

Culo = 6.5

Pussy = 6.8

Mamon = 7.0 s/c, rico bien húmedo, que manera de succionar

Movimientos pelvicos = 6.8 ufffff, que manera de moverse

Calidad de sonido= 7 lo mejor que he escuchado

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 bueno

Atención= 7 Buenísima

 

 

Se mueve de maravilla, es super relajada simpática a morir.

el que no va es huequito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Gama, cortito y preciso... una excelente elección para volver a las pistas... mis felicitaciones a Amparo, siempre su nombre queda en alto y su trabajo muy bien reconocido... Besitos a Ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...