Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gepass v/s Pamerik (Pamela) uufff ......weno weno


Gepass

Publicaciones recomendadas

Era una tarde de calor de muxo calor...en eso se conecta pamelik y empezamos a jugar jejeje me cayo del one a la primera....asi k decidi hacerle clases particulares :D....me dejo como piedra volcanica esta chiquillla.....asi k al dia siguiente tabamos en el chat y el Darth Vader creo le saco una promo jaujauajua tira la piedra y esconde la mano este wn :d agarre papa y me anote jejejeje asi de califa me habia dejado esta chiquilla jejejejje.....ajuste hora, ropa y la langueteada en el cabello jejej y parti.....Me abrio la puerta y UUUffffffffff que mina weones QUE MINA es mejor en persona k en las fotos weones!!!! la cago rica rica y simpatiquilla jejejej.....pido ducha y nos fuimos a LOS DOS!!! conshemimare que le gusta el agua caliente...ajuajaujua me paso lo de eduard pa variar su resbala incluida jejeje.....rica la ducha besitos por aca por alla, masajitos, y empece a tomar la prueba k le tenia preparada jejej...que buena estudiante es esta chiquilla jejejje.....sali too rojo por el agua caliente jajaja son gajes del oficio pero taba tan caliente k ni sentia la wa....:D me lanzo al ring y me pongo a deleitarla puta la mina bonita wn y su cabello ufffff hermoso..hasta sus caderas conshemimare..en una de esas me dice k se olvido de algo ...conshemimare saco su cremita y me hecha a mi y ella csm la wea rica..........y empieza su maoncete de miedo weones!!!!!!!!!! casi me dio vuelta!!!! de miedo!!!!!!!!! casi me cago de 3 succionadas csm ya taba k me iba pero fui fuerte....y me avispe y le pusimos su 69 ufff ....que rico olor wn, perfumadita jejeje..mi lengua asesina casi la caga jejejej...y eso k es nuevita!!!! luego su cabalgata de la muerte csm como se movia weeenaaa sus poses por aqui por alla dandole duro....me pedia....palmaditas profe y yo el weon le daba despacito me decia ms fuerte.....csm!!!!! casi le desarme sus pompis (ufff pa k les cuento wnes!!!!!) csm no aguante mas y el pozo petrolero exploto.......luego sigue con su exmamen oral ...csm de lujo......y se levanta de nuevo y le seguimos dando ........ en la segunda soy medio duro asi k no se conluyo jejje pero quede mas k satisfecho jejejjee puta la mina rica........aca va la evualuacion....le dije que era rica??? ....

 

 

wnes 100% recomendable a pesar de k es nueva tiene sus puntos medios sus weas finjias a pesar k me decia k no jejejje ....igual me dejo loco!!!!!

 

DATOS GENERALES :

Nombre = Pamela

Costo = $20.000 30min en promo de lujo

Ubicación = stgo. Centro

Lugar =propio

Tipo = independiente ( arrienda )

Conserje = me cago el wn me pidio datos

Horarios = Todo el dia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ta pa empotarse

Estatura = 1,68 al ojo

Contextura = 7.0, ta como kiere, lisita lisita y sin manchas jejej

Cara = 7.0 mi tipo y de niñita jejeje

Besos = ricos de polola

Tetas = 6.5 tamaño justo a mi mano y duritas paraditas

Culo = 7.0 lo mejor por donde se le mire

Mamón = 7. si que sabe mamar

Movimientos pelvicos = 6 buena un poco saltarina pero aceptable

Anal = no hubo

Ambiente = 6. Piola

Atención= 6 la practica hace al maestro ejejje

 

Cauros ta TITI......apretaita apretaita...hay k k pujar ...:D

 

Nota del Examen : 6,5 (nosume me dio paja es al ojo) Pamerik 1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi irreconocible amigo Max (antes de quedar como boton de oro) me hablo muy bien de la chica....algo movido el encuentro eso si por lo que pude ver en su cuerpo...

 

Un acierto de Fosilman al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don geppass lo felicito, como yo les dije pamela es una chica que vale la pena conocer, absolutamente mas rica que las fotod, y la atencion de miedo, pero debo aclarar algunos puntos,

 

1 pamela tenia conversado conmigo lo de la atencion por media hora por 20 lucask, amigo usted tuvo suerte de que pudo estar mas tiempo con ella PERO NO VAYAN A CREER QUE SON 20 LUCAS POR 1 HORA , DE HECHO LES TENGO QUE RECORDAR QUE PAMELA SUBE SU PRECIO A NORMAL DESDE ESTE DOMINGO, LA PROMO POR 40 LUCAS EXPIRA , MAS QUE NADA ES PARA QUE LA CONOZCAN.

 

Lo mas importante el que no va es huecooo ajajajaja

 

 

Saludos y aprovechen la promo, esta chica si que dara que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don geppass lo felicito, como yo les dije pamela es una chica que vale la pena conocer, absolutamente mas rica que las fotod, y la atencion de miedo, pero debo aclarar algunos puntos,

 

1 pamela tenia conversado conmigo lo de la atencion por media hora por 20 lucask, amigo usted tuvo suerte de que pudo estar mas tiempo con ella PERO NO VAYAN A CREER QUE SON 20 LUCAS POR 1 HORA , DE HECHO LES TENGO QUE RECORDAR QUE PAMELA SUBE SU PRECIO A NORMAL DESDE ESTE DOMINGO, LA PROMO POR 40 LUCAS EXPIRA , MAS QUE NADA ES PARA QUE LA CONOZCAN.

 

Lo mas importante el que no va es huecooo ajajajaja

 

 

Saludos y aprovechen la promo, esta chica si que dara que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Fosil... sin ánimo de polemizar... yo le pedí una promo ayer en el chat... y los calientes prendieron al toke... ella vio la respuesta de su público y accedió... seguramente ya estaba conversado contigo desde antes... eso no le kita méritos a pamela en su actitud jugada con el foro y nuestros insaciables insitintos...

 

Yo tb espero poder visitarla pronto... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dv, cero polemica , yo conosco a pamela y se lo jugada y simpatica que es. Bueno eso lo podras comprobar en persona, y como dicen por ahi arta malta con yeso para cuando tengas el placer de conocerla.

 

Y aprovechen la promo antes que se acabeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaja Gracias Chicos por los comentarios ajajajaaj, Los estoy esperando para que sepan lo que es realmente bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,, Concuerdo contigo Gepass respecto a que la práctica hace al Maestro,,,,uffff como deje al pobre max, no quiero ni pensar como quedarán las próximas victimas, ajajaja, Besitos para todos,,, muaksss 1313

 

Derrotaron al Tántrico???? oooooo pamerik se ve que es un filetazooo

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...