Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Bahia


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

A proposito del Bahia, ayer me dia una vuelta y Cynthia en el segundo piso se veia exquisita.

Me atendí con una de las gemelas (Kathy o Deborah ex-IKA) .Siempre ha sido rica, pero ahora esta atendiendo ''mas interactivamente'', como para que uno no eche de menos a Paola Brandon. Eso si, cuidado con el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karen ex iol hace un par de años era de las chicas que mejor atendía en ese mentado café, pero algo extraño le sucedió para cambiar tan radicalmente su actitud en la barra, hoy pareciera ser que odia a todo el mundo que se le acerca, sus comentarios no son irónicos, sino que derechamente mal educados, ojalá que el cambio al Bahía-no se si es definitivo- le ayude a renovar su espíritu, y que vuelva a ser la chica que encantaba con esa cara de niña buena y simpatía sin igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karen ex iol hace un par de años era de las chicas que mejor atendía en ese mentado café, pero algo extraño le sucedió para cambiar tan radicalmente su actitud en la barra, hoy pareciera ser que odia a todo el mundo que se le acerca, sus comentarios no son irónicos, sino que derechamente mal educados, ojalá que el cambio al Bahía-no se si es definitivo- le ayude a renovar su espíritu, y que vuelva a ser la chica que encantaba con esa cara de niña buena y simpatía sin igual.

 

Dificil muy dificil

 

---------- Post added 21-Feb-2012 at 21:23 ----------

 

Pa los amantes, k-lientes de la Paola Brandon por esta semana no estará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa los amantes, k-lientes de la Paola Brandon por esta semana no estará

 

---------- Post added 21-Feb-2012 at 21:26 ----------

 

Las Musas ke están actualmente en el Turno AM:

 

1er Piso:

 

Ximena

Karina

Katy

 

2do Piso:

Cynthia

Karen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda intratable, suelo vivir la misma penosa atencion cuando me aventuro solo a un cafe.

 

Respecto de Karen, no voy a defender lo indefendible, ella no es de las niñas mas agradables de trato, pero si de las mas atractivas, he visto como atiende y si , su estilo no es de los mejores, pero en lo personal, no tengo nada de que quejarme, me atiende bien y el trato es muy normal, me gusta su estilo y me gusta ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2...da lo mismo wn...total...a ella le awanto que me trate como el orto...es de mis pocas debilidades cafeteras...por eso atenderse con ella es un desafio...y sacrle una sonrisa es un triunfo...para todo lo demas existe mastercard...jajajaja...

sere masoquista?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda intratable, suelo vivir la misma penosa atencion cuando me aventuro solo a un cafe.

 

Respecto de Karen, no voy a defender lo indefendible, ella no es de las niñas mas agradables de trato, pero si de las mas atractivas, he visto como atiende y si , su estilo no es de los mejores, pero en lo personal, no tengo nada de que quejarme, me atiende bien y el trato es muy normal, me gusta su estilo y me gusta ella.

 

HAZLE UN QUEQUE AHORA ! :xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Me atendí con una de las gemelas (Kathy o Deborah ex-IKA) .Siempre ha sido rica, pero ahora esta atendiendo ''mas interactivamente'', como para que uno no eche de menos a Paola Brandon. Eso si, cuidado con el aceite.

 

 

Seamos directos, qiere decir estilo marakoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mundo cafetero existe la afinidad de caracteres , a mi la karen me atendie la raja niun problema , en cambio otras musas ke se les conoce por su buena atencion , me han atendido como el orto , pero esp no kiere decir ke defienda a nadie , si hay minas ke se creen rikas y son divas y atendisnden como el orto al ke se le pare enfrente.. pero hay muchas veces ke la afinidad de caracter juego un papel fundamental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
en el mundo cafetero existe la afinidad de caracteres , a mi la karen me atendie la raja niun problema , en cambio otras musas ke se les conoce por su buena atencion , me han atendido como el orto , pero esp no kiere decir ke defienda a nadie , si hay minas ke se creen rikas y son divas y atendisnden como el orto al ke se le pare enfrente.. pero hay muchas veces ke la afinidad de caracter juego un papel fundamental...

 

Te encuentro la razon en lo q dices y personalmente me ha pasado, y no solo en cafes pasa esto, en toples tambien, pero eso habla del poco profesionalismo de las minas, si tu siendo cliente, pagando y dejando su propina, tiene q ser lo bastante profesional para atenderte como al q le cae mejor, le costara mas, pero tiene q hacer el intento, si pa eso esto es un trabajo, los cafes no son pa ir a buscar amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mundo cafetero existe la afinidad de caracteres , a mi la karen me atendie la raja niun problema , en cambio otras musas ke se les conoce por su buena atencion , me han atendido como el orto , pero esp no kiere decir ke defienda a nadie , si hay minas ke se creen rikas y son divas y atendisnden como el orto al ke se le pare enfrente.. pero hay muchas veces ke la afinidad de caracter juego un papel fundamental...

 

o sea estamos TODOS equivocados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen qe llegaron de vacaciones las del turno AM

Nop, faltan que vuelvan Ximena Y Paola B. En AM se encuentran trabajando: Cinthia. Karen, Tania, Kathy (la gemela)

y una rubia delgada que desconosco su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...