Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar v/s cony 20( segunda vuelta )


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno aca esta mi reporte de cony con eduarcito jaj:paranoico:

 

pa empesar en el chat ise la reservacion para cony un dia lunes alas 14 horas

como siempre desperte temprano alas 12:45 me duche me fui a andar en micro qe rico es despertar y salir en micro con la mejor calor qe ase a esa hora:surrender: llegue al centro un cafe para relajarme y cmine 25 cuadras para llegar al edificio del asado llegue espere un rat qe pucha qe me canse

me fui al piso 223434567667878999000'0 :cryy: llegue al depa me recibe cony con un vestido negro linda y rica claro qe y no me di cuenta mucho del bestido se me fueron mis asules alas mas lindas (.)(.):yahoo: pasamos un vesito como de marido cansado por ardo trabajo qe tudo ajajajajaj conversamos un rato yo me fume 3 cigarros para admirarle:silvido: lo lindo qe tiene me afrese ducha para sacarme la calor serre la ventan del vaño para qe no entrara viento reculiao qe la ultima ves casi qede chueco ajjajaja

termino la ducha listo cony me estiro ala cama y ya me daba sueño qe cama mas rica blandita :punish: se suve cony ala cama ,,,, y se saca el vestido negro o nose como se llama eso pero serre los ojos cuando le vi lo qe mas me gusta grandes ya eduarcito estaba despierto en primera fila y cony lo empiesa a animar :yahoo:vesito despues garganta profunda yo qeria qitarselo pero me deje llebar y eduarcito estaba felis asi qe sigui asi arto ratoo despues se saco todo yo le comi las tetitas ricas casi se las desarmos :punish: sorry cony es qe son tan ricas :yahoo:desoues yo mismo le dije a cony ponele el sombrero a a eduarcito ,,,se puso en 4 y ala ataqe calientito mojadito rica conste qe dure mas de 4 minutos:cryy::cryy: ahy le dije gracias conita me salvaste la vida yo qede contento y eduarcito felis ya despues dormi un rato un cigarrito al vaño de nuevo a eqiparme ygual qe en la cancha jaajajajaj y sali me despido de cony rajao por las escaleras camine 39 cuadras tome limo pala casa y llegue me dormi la ciesta jajajajajaja:harhar: ese fue ya qe ahora me sale mas facil ajaja

 

 

tablita

 

nombre cony20

piso 23556788899

linda presiosas

tetas ricas para jugar con ellas

piernas suaves piel exqisita

culo lindo

nota 1 al 7 ,,,, un 10

 

psdata: subi escaleras porqe abajo abian personas

al bajar no encontre anadie arriba tome escaleras :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaj este Eduar!!! Sos un grande!!! YO TE VI FELIZ!!!

un beso inmenso para ti querido, me alegro que lo hayas pasado genial con mi amiga que es incomparable ... ella es de recaer y recaer como dice GUIZMO

Besos para ti!!!

P.D.: me encantan tus reportes!!! JAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...