Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un masaje con gusto amargo - Reporte Ignacia


Publicaciones recomendadas

Hoy como tenia ganas de un masaje... decidi probar suerte... lamentablemente este no cumpli mis espectativas. Espero este post no se tome a mal, pero creo que el servicio no fue de lo mejor o por lo menos estuvo lejos de lo que yo esperanba.

 

En vista y considerando que queria un masaje (tenia ese antojo) es que me pongo a intrusear para encontrar mi target... me acuerdo de Ignacia, como no habian reportes de ella decidi kamikazear pa ver que onda.. contacto con ella, linda voz pero cortante en el trato..pense para mis adentros, filo, quizas tuvo un mal dia o siempre responde asi... quedamos a las 19:00. Al llegar a su depto segunda descepción. En este punto me detengo un poco. Si bien no es fea, pero las fotos son un poco engañadoras, ya que en persona es un poco mas robusta de lo que se ve en las imagenes y aunque no cumplen con mi perfil, igual quise probar para ver que tal. Al entrar en el depto, este se encuentra muy ordenadito, punto a favor. Me ofrece pasar al baño, a lo que accedo, ya que venia del trabajo y ahi, cueck nuevamente, tina mala, por lo que no hubo ducha... aplique un lava' loca pa refescarme y sacarme el sudor. Ya en el dormitorio me recuesto en la cama y comienza un masaje. Aqui me detengo otra vez. El masaje fue muy bueno, ella se dedica a DAR un masaje, espalda, muslos, pantorrillas... realmente te hace descanzar, asi estuvimos un buen rato.. y se agradece ya que fue muy relajante dicho masaje. Al escuchar las palabras magicas. me doy vuelta y ella aplica mas cremita para un masaje en el pecho, abdomen y muslos. Aqui me detengo por tercera vez, ya que a pesar de escuchar las palabras magicas.. ella sigue con el mismo atuendo... plop... continua con su masaje y sus manos comienzan inmediatamente el sensitivo. Le pregunto que si el masaje efectivamente era interactivo, a lo que me dice que si... ahi le pido que se quite la polera que lleva puesta a lo que accede.. le pido que se recueste... para interactuar un poco mas con su cuerpo, a lo que tambien accede... quiero juguetear con su chochito un rato... por lo que le pido que se quite el churrin.... cueck... me dice que no, que nunca se lo quita... a lo que aplico cariñitos por sobre y bajo su churrin... debo decir que estaba menos prendida que Bielsa en discurso de Piñera... por lo que, en vista de que la cosa no iba a bien, le digo mejor que aplique ella su sensitivo mejor. Aplica forrito para continuar con una estimulacion oral y comienza... rapido... sigue asi un rato hasta que veo la luz... luego de eso.... baño... a asearme un poco... y me retiro...

 

Resumen.

 

No se si habre esperado mucho o a la chica le falta practica, ya que mi espectativa era mucho mayor, considerando los otros servicios de masajes en los que me han atendido. No quiero crucuficar ni nada, solo dar mi impresion, de que a mi parecer el servicio no fue lo que yo esperaba.

 

Volvería, definitivamente no, ya que no es precisamente lo que busco, ni fisicamente ni de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta mi perro se agradece que seas el primero en reportar a esta chiquilla que mala por ti que no sea lo que esperabas pero asi son los kamikases, saludos y para la otra espero poder guiarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata estimado,,,pero con estos reporte esperamos q la chicas tomen conciencia y ponga mas de empeño q eso se le agradece de partes de estos servidoreshh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado ,,,,,ud sabe quien le hace un mejor masaje y con tuti.....

 

no se pierda en el camino,,,

 

jajajajajaja.... seeeee... tenis razon... :silvido:

 

Como colocan aqui... la idea es reportar... y bajo ningun punto de vista crucificar a la chica... pero mi idea es que se conozca de su trabajo y ella misma pueda sacar las conclusiones de lo que esta haciendo bien y los puntos que le falta por pulir. Por lo mismo espero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos insultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado....

 

 

en todos los casos...hay un reporte q no la dejo muy bien y sigue tirando su info..........

 

eso es poco profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un muy buen masaje tons!!!

 

una pena...pero el camino del guerrero siempre tiene este tipo de situaciones...solo le puedo decir "Y QUE PASE LA SIGUIENTE"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto LW, seria buana una segunda opinion sigo sho...

 

 

Completamente de acuerdo... si hay algo en lo que estoy cagando fuera del tiesto, sería bueno que ella pudiese replicar o dar a conocer su punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor que lo sigue haciendo...asi que no se dio por aludida

 

Lo que si... hizo un cambio en sus mensajes... ya que retiro la frase "masaje 100% interactivo", lo que indicaría que ese servicio ya no lo prestaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si... hizo un cambio en sus mensajes... ya que retiro la frase "masaje 100% interactivo", lo que indicaría que ese servicio ya no lo prestaria...

 

Osea ni un chiste el masaje de la chiquilla, que mala:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insito la mina es poco profeccional ,ya q estan tirando malos comentarios en contra ella y ella se preocupa de seguir dando los datos de ella.....asi como forero nica voy a verla...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hable con la chika sobre colocar su mismo aviso tantas veces y sobre el tema de que ella también puede responder, igual se entiende que es nueva en cuanto a masajes y foros, lo que no quita que la situación sea molesta, esperemos sus descargos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual heavy, ultimamente hay varios reportes medios frustrados. las chicas podrian rayar la cancha antes de curtir para no quedar con ganas y con sabor decepcion y para buscar el target adecuado.

 

se agradece el reporta y se tendrá en consideracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...