Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Amparo, No hay primera sin segunda…


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Hace poco por esas cosas de la vida me tope con una de mis vecinas, Amparo después de una amena charla me retiro a mi hogar, quede con la inquietud de volver a atenderme con ella, la llame de inmediato le pregunte su disponibilidad eran mas de las 10pm y me dijo ven de inmediato, le pedí unos minutos para bañarme en mi depto y listo todo estaba Ok.

 

Al llegar al depto me recibe con un calido beso, vestida con un traje muy lindo y sensual me pide que me recueste sobre la cama y ella empezó sacar mi ropa, quede solo con mis boxer, me dice estas tenso te haré un masaje primero, pensé cresta me siguen los masajes jajaajaja, pero después de sentir sus manos en mi espalda me di cuenta que no fue mala idea, en eso siento que de un solo tiron saco mis boxers uff temí por Wolfito, y Amparo me dice empezamos?.

 

Me doy vuelta y la veo solo en ropa interior, la que no duro mucho en su lugar, así como para igualar condiciones, empezamos con los besos abrazos y caricias, ella empezó un oral muy bueno, durante varios minutos, ya cuando empecé a ver nubes de colores le pedí fuerzas a la luna para no caer sin dar la pelea, en eso ella coloca la parka de latex a Wolfy y se sube, tiene muy buenos movimientos, probamos diferentes poses hasta que ella llega a su orgasmo, uta dije tengo que llegar al mío, así que me concentro y con la gentil ayuda de ella logro el cometido, uffffff.

 

Voy al baño procedo a su limpieza, y vuelvo y la veo aun acostadita, Amparo me dice ven descansa conmigo y me instalo a su lado, conversación amena cariños mutuos mimos y apapachos etc. Después de un rato veo la hora y ya debía retirarme, me despido le agradezco su excelente atención y me retiro feliz a mi depto, el trayecto se me hizo cortisimo, no se si era lo feliz que quede o que vivo a una cuadra :plaf: bromita era porque andaba con la media Smile!.

 

Amparo besos para ti y gracias por otra excelente atención.

Volvería mmmm obvio ya volví por segunda vez…eso lo dice todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tu reporte Lord... mire el chiquillo va saliendo poco a poco del escondite... al parece la Amparito a sabido sacarlo muy bien jajajajaja

 

Te felicito masaje previo a... no cualquiera lo tiene...

 

Amparito, que decirle, solo mis felicitaciones, siempre dejando la vara alta en sus atenciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...