Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte arte sensual rocio (las segunda vez niun brillo)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo =

Musa rocio

costo= 15.000 mas propina en esta ocacion no di muxo.

Ubicacion= en huerfano...

Fono= preguntele al moderador de masaje

Recepcion = buena

Fecha= semana pasada

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.6

Contextura = 6.6

Edad = no se ,pero es joven

Estatura = cosi 1.60??

Cara = es linda ,pero se le empeoro el tema de los granos

Voz = normal

Besos = con cuea 1

Figura= lindo ,cuerpo ..grandes pechos

Masaje = 6.0 igual es bueno

Atencion= ni la sombra de la primera vez

Ambiente = piola

Descripcion:

yo con la intencion de desestresarme un poco, decidi ir

a ver a rocio en arte sensual.como me gusto la primera ves q

fui hay....graso error.

llame y concrete la visita ,,pase y me diriji al box correspondiente.

empieso a esperar a rocio ...pasan los primeros minutos...luego llega

ella .con una mini y delantal q se veia muy rica ,pero note q le empeoro

el tema de los granos en la cara....me saluda y me dice q me ponga comodo q volvia altiro

y denuevo esperar un rato mas...ya lista pa empesar el masaje en este momento

ya empese a quedar mas tranquilo y relajado nada q decir con esto..pero al momento del

sensitivo empiesan las complicaciones no fue nada queder con la primera ves q estube

con ella..los besos me dan igual,pero cuando epiesa a recorrer mi cuerpito me dijo

q nopodia hacer oral ..por q tenia granitos en los labios...no estaba consentrada como

q queria q acabara rapido y hacela corta asi q empeso a aplicar manual....

 

cuento corto estube menos de la hora ..q correspondia ,incluso contando los minutos q

me hicieron esperar....

 

no se si la mina no tenia ganas de atender q lo diga y ubiera cambiado de chica..

es la primera vez q me pasa esto y obvio dio lata...

 

bueno en estos momentos si me preguntan si vuelvo ,mmmm lo pensaria...

:nunu::nunu::nunu:

 

eso seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta wn una lastima tu experiencia, Rocio atiende bien y en el sensitivo se destaca mucho, Arte Sensual es uno de los centros que mejor atención tienen.

 

Si bien el sensitivo es un plus o extra en los masajes, muchos foreros van por su happy ending, y si la chica no puede hacer el sensitivo como acostumbra, sea por el problema que sea heridas, granos, periodo, lesiones, etc, a mi parecer es su deber el decirlo, no necesariamente uno se retirara del centro, puede llegar a un acuerdo con la masajista o escoger a otra chica

 

Repito una lastima, esperemos ver que nos responde el centro de masajes sobre el tema, pero = no te cierres a no volver, quizás otra masajista, según recuerdo aun están Marisol, Michel y Katty

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm raro es, que quieres que te diga, igual le comentaste a la tia?

le preguntare que onda o si sabe algo a respecto...

no te habra pasado lo mismo que con Romina del olimpo? jejeje que quedaste vedado alla jejejej ups se me salio...

 

ah Lord, Michel ya no esta en AS de huerfanos, esta en providencia...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja en una de esas..no seria mala idea,,pero en si me molesto la actitud

la mina ......tengo niun problema en cambiar a la mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm raro es, que quieres que te diga, igual le comentaste a la tia?

le preguntare que onda o si sabe algo a respecto...

no te habra pasado lo mismo que con Romina del olimpo? jejeje que quedaste vedado alla jejejej ups se me salio...

 

ah Lord, Michel ya no esta en AS de huerfanos, esta en providencia...

 

sl2

 

Estimado antecesor, déjeme decirle que quizás Ramses es el primero que lo cuenta, a mi me paso algo similar solo que lo maneje de distinta forma, pero estamos en un foro donde podemos compartir nuestras experiencias buena o malas con alturas de mira, cuando el me contó lo sucedido le pedí que hiciera el reporte ya que es bueno saber que no siempre encontraremos oro al final del arcoiris.

 

A un forero conocido y querido en el mismo centro no le abrieron la puerta siendo que tenia hora pedida y confirmada, el tema quedo en eso, se le informo a la Tia ella tomo cartas en el asunto y volvió en otra oportunidad y fue atendido como corresponde.

 

El tema de Ramses fue informado al centro, ahora si ellas quieren usar o no su derecho a replica esta en su poder, pero repito aca estamos para compartir experiencias, y no xq tengamos buena onda con un centro debemos creer que no se le puede criticar algo.

 

Y por ultimo Battu no saquemos temas personales a colación, siempre hay 2 versiones de todo problema, si quieres decirle algo a Ramses se lo dices en persona, por mp, pero tirar palos y después decir se me salio, no es de caballeros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que sabes con quien hablas cierto? jamas defiendo a un centro porque siempre existen cosas de apreciación solamente, y me alegro que se hagan estos reportes ya que a veces ayudan a que las musas se den cuenta que igual los reportes malo se hacen, si ud mi estimado en su momento lo paso mal, debió hacer el reporte... y eso que le hicieron a ese forero pues no es unico, tambien me ha pasado eso... y ahi mismo... ademas la tia no responderá, no se mete a los foros, a ninguno...

sobre lo que dije del olimpo, es en calidad de broma a Ramsesh, lo he molestado en otros temas de igual forma, y tema personal no es... ojo no es personal, si fuese asi, ya habria hablado con él hace mucho, solo lo dije en el contexto de broma que al parecer él mismo lo entendió así... si ud mi estimado no lo vió así, ya es otro problema... con Ramsesh simpre buena onda... y eso no cambiará...

Recuerda antes de insinuar una falta de caballerosidad con quien hablas... y el contexto en que se dan las cosas... si hubiera sido de otro modo el mismo Ramsesh me lo habria dicho, y yo ya estaria pidiendo las disculpas del caso.... porque si se cometen errores, pues las disculpas se pueden dar...

ramsesh si mi broma hacia TI te molesto, reciba mis mas sinceras disculpas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo...con el olimpo tengo buenos recuendosh...

ademas ahora tamos hablando de la antecion de la mina...espero

q haya sido q andaba en un dia complicado ,por esa actitud,,pero filo ç

ya paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado toro , mire un reporte no hace la realidad al 100% ya que yo he visitado a esta chika y su atencion a sido de lujo las tres veces que estado con ella y quizas en esta ocasion algo paso y si hay pronunciacion del centro y se aregla queda todo ahi

 

pero matar a una chika solo por un reporte creo que es presipitado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que son mariconeshh....si yo fui solo a masajiarme ,nada mashhh

 

Es verdad Ramshit solo va a los masajes por el placer de ser descontracturado, el sensitivo lo acepta pero con molestia :plaff:

 

Wn mula apoyo lo dicho anteriormente jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...