Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina Ali 114 (1)


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Le hare tu alcance a Geannina, se que se pondra muy contenta con tu comentario, mas aun sabiendo que es una chika que siempre ha tenido toda la disposicion con EL FORO, incluso asistiendo al partido de futbol femenino y mas aun viendo todas las chiquillas nuevas que jamas se han cambiado de cafe que estan en los temas recientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Lo ideal siempre es opinar acerca de nuevas incorporaciones al circuito y no de cambios permanentes... Me recuerda a la Pao

 

Lo dices porq se cambia de café como si fueran calzones (por lo frecuente del cambio)??? o porque no es seguro que siga en los CCP??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Le hare tu alcance a Geannina, se que se pondra muy contenta con tu comentario, mas aun sabiendo que es una chika que siempre ha tenido toda la disposicion con EL FORO, incluso asistiendo al partido de futbol femenino y mas aun viendo todas las chiquillas nuevas que jamas se han cambiado de cafe que estan en los temas recientes.

 

Chapita... cuando la vea... dígale q aún guardo sus anillos y aros... que defina el lugar y fecha para que se los devuelva... (no los mando con nadie... ojo :rtfm: :punish:)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapita... cuando la vea... dígale q aún guardo sus anillos y aros... que defina el lugar y fecha para que se los devuelva... (no los mando con nadie... ojo :rtfm: :punish:)

 

DV

 

Justo el otro dia se acordo de sus anillos, cuando la vea le hare el su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Justo el otro dia se acordo de sus anillos, cuando la vea le hare el su comentario.

 

Yo me acuerdo de ella cada vez q los miro.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mafelo por su buena onda ... entonces ahora pidale a todas las niñas nuevas que tomen su tiempo y participen en lo que mas puedan del foro .... gracias chapa en todo caso no volvi ni creo volver por el momento a los coffes ... si esto fuese asi se que no tengo el apoyo del este foro ( en el cual la gente debe opinar lo que desea)

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia una niña del Ali, me conto lo de su retiro, una lastima, Geanina se destacaba frente al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que tomar en cuenta cuantas chicas de cafe's postean en nuestro foro y particpan en las actividades....mirando desde ese punto hay ue cuidarlas y seguirlas en el local que esten.... ni ahi con que nos digan caracoles...pero aunque la comparacion sea extrema...es como si la seleccion se farreo a bielsa.....nosotros hechamos a las pocas chicas que participan aca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un tiempo ha esta parte no entiendo ni una wea de lo que ocurre en mi seccion...

No se si se estan agarrando pal webeo, o raspando los cachos, no se si son amiguis, chupafusiles o caracoles, no se si tiene sentido este sin sentido...

Veo mis post y veo que me responden 2 o 3 amigos y nadie mas, creo que o estoy muy fome y poco novedoso o ya nadie se mete a esta wea....

Por otro lado me hablan de que se desvirtuan los thread y el primero en desvirtuarlo es el que reclama que los desvirtuan de verdad que no cacho na.

Respecto a la Sita Geannina un amor de verdad, poco la conoci lo que me da una pena, pero a pesar de eso me atendio requetecontra bien, lastima que no haya podido asistir a nuestra junta a la que or cierto llegaron solo 6 KamiCases de los 22 inscritos, a pesar de haber rifa comprometida, shows en los cafes todas las cafetinas de esos cafes comprometidas y yo de weon visitando dia por medio para coordinar, bueno supongo que al igual que yo todos habran tenido buenas razones para faltar...

Ojala que no vuelva Sita Geannina, en serio, pues si no vuelve es que encontro otro empleo u opcion de vida mejor y eso siempre sera para mejor, si no ojala me avisen por este foro para poderir a visitarla, no es para eso pa lo que sirve este foro, para enterarnos de lo que ocurre de los datos de estos adultos con intereses comunes???

Le vuelvo a Agradecer don Chapa por su informe y bueno hasta yo he tirado voladores de luces que resultan en nada, lo importante es aclararlo.

Ya y me aburri de weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...