Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayleen y Tamara


el chacal

Publicaciones recomendadas

la sita tabata va derrepente al local...asi q solo hay q seguir intenta dolo no mas.....

 

suerte ..ella vale la pena .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leíste que preguntan por Tamara no por Tabata:punish:

waaaaa toy envolado .sorry ...to los casos la sita tamara esta en el paraiso 1..........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos oy nuevo en esto y lameto que Ayleen se haya retirado de las pistas, y estoy con la bala pasada , he buscado a la Tamara y no la he encontrado alguien sabe donde esta ahora?

 

Gracias

 

todos lamentamos la salida de la negrita ayleen compartimos la pena los admiradores de esta musa que se nos fue de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad antes de seguir buscando a Tamara , quiero decir que Ayleen fue una gran amiga(no se si sera mucho) pero conversamos bastante sobre nuestras vidas y bueno decir que ademas era exquisita y la mujer que cualquiera desearia, de verdad ahora entro al PSW1 y deambulo, asi que una lastima tan bella perdida. en fin.

 

Ahora Tamara que era la otra que me movia las hormonas no esta anda perdidad me dicen que hace rato que noo va al local si alguien sabe de ella pasen el dato.

Gracias a uds por tan buenos datos

 

Gracias Ayleen por tan RICOS Y PLACENTEROS MOMENTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus palabras el chacal y como dice uds. tamara anda muy perdida por ahi creo q tengo alguien que me puede contactar con ellla a ver si se puedo obtener info.

 

Ayleen era muy simpatica y tenia una exelengte atencion, pero asi son las cosas algunas musas se van y otras llegan. aun que ultimamente solo son niñas las que llegan las cuales mucha de ellas no les interesa mucho dar una buena atencion.

Pero para eso aun estan los datos calados para ir a la segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...