Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMPARO....Mi Preferida


Monctexuma

Publicaciones recomendadas

Una vez más Amparito me sorprende :yahoo:

 

Llego al departamento y me habre una Amparo deslumbrante, con una bata Blanca cortita, unos ojos resplandecientes y como siempre muy alegre. :man_in_love:

 

Hoy Amparo estaba como nunca, preciosa y graciosa. Después de reirnos y conversar un rato, pasamos a lo nuestro, con besitos y caricias (mejor que polola), con lo que superxuma desperto en el acto y gritaba ¡Aqui estoy!. :clapping:

 

Luego vino un largo mamon pero de esos con cariño, con ternura, con delicadeza, con.. con.. conchetu..... que estubo rico. De esos mamones que tratas de que se te pare mas todavía, te falta forro pa retenerlo. :fool:

 

 

Toda la ropita afuera, besos y caricias iban y venian... chupando tetitas, pezoncitos duritos, ricos al gusto...el gorrito de rigor y comienza una montada

con suaves movimientos pélvicos, que empezaron a aumentar en ritmo...yo muy concentrado para gozarlo todo no queria acabar, que manera de estar adentro, lo estaba pasando la raja... Aguante lo que mas pude...puta que me esforce, pero esos movimientos, quejidos de Amparito, caricias etc, acabaron conmigo en un tremendo orgasmo... ufff....que guea mas rica. :yahoo:

 

Amparito, lo pase la raja, es cierto que no es nuestra primera vez pero cada vez ha sido mejor y se que seguira siendolo. :thumbup:

 

Empotamiento???...No, pero Amparo me da el servicio que a mi me gusta

 

Amparo = ¡PURA CALIDAD! :alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...