Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Laura san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Hoy fue uno de esos d铆as en que se conjugaron las estrellas en una alineaci贸n directamente conectada a mi katana, un d铆a en el cual durante 50 minutos terrestres fui transportado por esta musa a dimensiones de placer infinito donde el tiempo se detuvo.....

Laura de PE, mucho tiempo sin atreverme aunque las fotos eran muy sugerentes. Como no mostraba el caracho, no hab铆a ninguna recomendaci贸n, entonces no no mas. Hasta que por ah铆 un forero amablemente, timidamente, me dice como que no quiere la cosa "vaya donde Laura de PE que me dej贸 hecho mierda" o algo parecido.

Llego al lugar, edificio de Melissa en Vespucio con Escuela Militar. Entro a la habitaci贸n y se muestra ante mi una mina chiquita con un rostro muy atractivo, unos ojazos verdes o pardos, bien arregladita. Rica la mina, rica de cara, la mina tiene unas tetitas mas ricas que la chucha, hab铆a que puro quedarse y lo hice. obligado por las circunstacias... Unico punto flaco es el potito que si lo tuviera mas grandecito ser铆a un manjar exquisito. Pero en realidad, es quejarse de lleno, la mina me gust贸 mas que la rechucha. De muestra un boton:

http://farm5.static.flickr.com/4067/5165353267_535b8c0f7e.jpg

Me ofrece la ducha, OK le digo, dame un besito para irme a la ducha. Me aproximo como un gal谩n y acerco mis labios a los suyos. As铆 comenz贸 el primer viaje interdimensional, la mina me di贸 un pato at贸mico, sus labios carnosos, su boca y su lengua humeda juguetona jug贸 con la mia, perdidos en una danza tibia y mojada, por lo menos estuvimos 5 minutos atracando a la antigua, un beso de lujo que promet铆a una velada alucinante......

Salgo de la ducha, con la katana a mil despu茅s del primer viaje, riendome solo de felicidad pensando en lo que me esperaba. Me recibe Laurita mijita rica para de nuevo elevarnos en un beso laaaargo, mojado, rrrriiicccoooooooo, mmmmm, mmmm, languetazos de all谩 para aca, mordidas sutiles, harta lenguita, Laurita seca para los besos LA CAG脫.

Me pide que me de vuelta y me pusiera boca abajo, le advert铆 que el colchon podr铆a averiarse con la mansa corneta que ten铆a, pero insisti贸. Y comenz贸 el tercer viaje..... su lengua empez贸 coquetamente a acariciar mi cuello. Yo me dej茅 llevar, su lengua recorr铆a mi cuello y comenz贸 poco a poco a bajar por mi espalda, mojando el sector de la columna y haciendo un camino con su lengua, que con cada pasada era mas humedo su recorrido y comenz贸 poco a poco a causarme un placer exquisito. Mientras su lengua jugeteaba por mi espina dorsal, suavemente Laura comenz贸 a pasar con la punta de sus u帽as por mis hombros, bajando por ambos costados para terminar ara帽a帽ndo suavemente mis nalgas. Su lengua peligrosamente se acercaba con cada viaje al final de la espalda. Sera capaz...? despues de llegar muy cerca del nudo de globo con su lengua, Laura comienza a darme unos mordiscones suaves y mojados en mis cachetes, causandome tiritones de placer. Nuevamente comienza con su juego y me comieza a besar entre los muslos, cerca de los coquitos su lengua pasaba coqueta. TENIA LA MEDIA CORNETA WN OHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habr谩 tenido facil diez minutos langueteandome la espalda, los hombros, los costados, los muslos debajo de las nalgas, la zona interior de los muslos, rozando los coquitos, los cachetes del poto bien langueteados y mordisqueados maestramente. Todo mezclado con caricias y con el juego de dejar recorrer sus u帽as rozando mi cuerpo. Rica la we谩.

Laura me pide que me de vuelta, se sube encima y empieza un franeleo exquisito. Sus gomas se refriegan en mi piel, ricas las gomas, deliciosas gomas, un beso, otro beso, mijittaaaaaa me tiene loco. Con decisi贸n baja y me abre las piernas, empieza el weveo nuevamente. Su lengua empieza a recorrer mi katana, desde la punta hasta la base, una y otra vez subiendo y bajando, por el lado, por el otro lado, hasta dejar mi corneta completamente ba帽ada en saliva pero sin habersela introducido completamente a煤n. Ya mi katana estaba en estado saiyayin titanio nivel 1,000. Luego comenz贸 poco a poco a bajar mas con su lengua, acercandose peligrosamente a la zona cero, me tenia loco, todo alrededor del asterisco lo ten铆a baboseado, hasta que por fin Laurita se lanza y empieza a darle languetazos a la zona cero, introduciendo levemente la punta de su lengua, causandome espasmos, puta la we谩 excitante conchesumadre me dej贸 loco la mina. Despu茅s de hacerme ver burros verdes, la recaga con una degustaci贸n completa, garganta profunda de mi katana, se la comi贸 toda miles de veces. Viv铆 el placer en su maxima expresi贸n, con lo que hab铆a hecho ya se hab铆a ganado las lukas y estaba quedando en deuda. Me hizo unos de los mamones mas memorables que me hayan hecho en mucho tiempo.

La cacha posterior, memorable. Lamento no tener tiempo para explayarme con mas detalle, da para escribir una novela la cacha mas rica que la rechucha.

Laura pasa con creces la prueba del Samuray, lugar agradable, mina rica, tetas ricas, mamon de lujo, besos exquisitos en todos, todos lados, dados con maestr铆a, dedicaci贸n, se nota que le gusta la pega y la hace la raja.

Para volver a visitarla de nuevo, lukas bien gastadas lo pase la raja.

Buena caza colegas, toy mas contento que la chucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu conozco a varios que deben estar pidiendo hora con esta reina de la felaci贸n... buen y muy sentido reporte Samuray. Un forero me coment贸 de la perfomance de laura y me pareci贸 demasiado, pero veo que es cierto...

Se ve bastante bien la flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se maneja bien la venezolana.

shusha wn ahora dices que se maneja la venezolana...como es la wea la keri para ti...te dije que la iba a visitar y me dijiste que no...

ahora si que voy con el tremendo relato que se mando Maese Samuray...notable la chika:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...