Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DV y la desilución en Dagobah


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

El domingo en la noche, casi no podía creer q había sido el rajúo ganador para elegir primero a una de las tres chicas q fosilman rifaba... :yahoo:

 

Luego de hacer algunas averiguaciones con el mismo Fosil y mi tío Marlboro, y buscando opiniones entre otros colegas, me decido y aplico llamadas para coordinar con ISABEL… las fotos prometían una experiencia GALÁCTICA!!! :thumbup:

 

 

Se abre la puerta, saludo a a Isabel y a Martina, paso a la pieza y me dice "ponte cómodo... ésta es tu pieza y yo soy tu señora..! :omg: ESTO PROMETE!!! pensé en silencio un segundo... ella es una mina de rostro normal, de 1.65 mts de estatura, con pocas pechugas, bonita cintura y un culo bien rico… buenas piernas.. muy simpática, poco ardiente en la cama... y no se parece a la mina de las fotos!!! :nunu:

 

baño bueno, pero poco cuidado… pelos en la ducha, el lavamanos tapado, toallas secas aunque delgadas…tuve que “lavar” la tina antes de meterme a la ducha… NUNCA salió agua caliente… apenas un poco menos fría de lo normal… :nunu: ella entra y se tiende en la cama con un colaless negro y una polera larga y suelta sin nada debajo… me tiro a su lado y comenzó un masaje fome… pero la conversa estuvo entretenida… al poco rato… me doy vuelta y la tiro de guatita y me dice "hazme un masaje en el culo, por fa"... :paranoico: CONCHEMIMARE!!!! qué me dijeron… empecé a acariciar esas nalgas… saco el colales y comienzo a LCHPLR y me encuentro con la primera sorpresa… la niña estaba cubierta de una “barba de 5 días”… no es que me complique, pero acostumbrado a los choritos depilados full, me extrañó igual... :confused:

 

Estuve chupándole el felpudo un rato... la doy vuelta de espaldas y aplico giro de 180 grados y acerco el sable a su boca... mamón sin condón, pero fome... bastante mano y poca lengua... nada de garganta profunda ni nada... :( en fin... nada del otro mundo... sigo chupando su niña, la gatilleo y le aplico "dos dedos llamando" y la gatilleo… se empezó a mover junto conmigo… bastante bien diría yo mientras me pegó un par de mamadas…

 

En un momento, me dice… “te pongo el condón?”… . Aplicamos forro y me dice “con cuidado por favor”… yo contesto, tirado de espalda… “haga lo que quiera”… ella se monta de espaldas a mí…. A MIERDA!!!!!! Tuve que contenerla y pensar en las discusiones filosóficas de LuisGT para que no me matara al toke… su culo subiendo y bajando y el sable perdiéndose por completo de vista era una weá maravillosa!!! Le apreto las nalgas, guío sus subidas y bajadas... con todo el sable adentro la muevo de lado y en forma circular... bastante rico... me levanto y le aplico cucharita... otros empellones, agarradas de tetas ... luego de un rato... se descarga todo el amor que tenía acumulado...

 

Paso al baño de nuevo, me hecho agua en el sable, me visto y me despido como todo un guendelman...

 

 

Tablita...

Nombre: Isable, chica Black de LEC (Premio de Rifa)

Edad: 22 -25 años aprox.

Ubicacion: Escuela Militar

Conserje: No tengo dramas en identificarme… soy un caballero

Precio: Dice 70 lucas, pero yo pagué 10 por dos números, negocio redondo… :D

Servicios Normales

Horario: a coordinar, pero desde las 12 a las 22 hrs aprox

Departamento: 6.0, nuevo, ordenado, baño un poco sucio, cama sin dramas

Estatura: 1.65 al ojímetro…

Medidas: 85- 63-95 aprox. al ojo

Cara: chilena normal. ni bonita ni fea… 5.5

Cuerpo: 5.5 cintura sin rollos, un poco de estrías en la guata, lindo culo, pocas tetas

Tetas: 5.0 chicas

Vagina: 5.0 con barba, apretada y se moja bastante al gatilleo y LCHPLR…

Culo: 6.0 bonito...de buena forma, está firme sin ser duro, unas nalgas pa morderlas… :spiteful:

Besos: 3.0 le robé tres piquitos… mal

Oral: S/C...4.0, fome, poca lengua, bastante manuela, malo…si le pone condón, reprueba la asignatura

Movimientos Pélvicos: 5.0 buenos, pero nada del otro mundo…

Anal: N/A

Promedio: 4.8... no comments

Volveria: NO… la mina NO es la de las fotos... esas tetas q se ven en ellas no es lo que ví ni toqué... tampoco tiene esos labios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, de dulce y de agraz la pasaste, cosas buenas, otras destacables, algunas criticables y un par francamente lamentables.

El que no sea aparentemente la chica de las fotos si es preocupante y lamentable, pues estás diciendo que no le pertenecen, no que hay fotoshop.... sería buena una aclaración al respecto de Fosilman.

Por lo menos el polvo fue muy bueno

Y que tal Martina? que es mi premio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal Martina? que es mi premio????

 

Martina se ve "parecida" a las fotos.... mmmm.... yo iría con una foto para corroborar...

 

DV

 

 

 

http://www.fitnessgurusam.com/wp-content/uploads/2010/01/be-afraid-be-very-afraid-297x300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DV es extraño lo que sucedio con isabel, ya que para poder subir a las chicas yo si o si las certifico, obviamente no le pido sacarse la ropa para revisarlas a profundidad y tampoco me atiendo con ellas por el servicio. aun asi me parece extraño que digas q la chica no es la de las fotos, por lo mismo conversare con las chicas para saber que fue lo que paso ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente y objetivo reporte.

 

Sin ser mal educado dio claramente a entender que las señoritas no son las publicadas.

 

Gracias DV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
DV es extraño lo que sucedio con isabel, ya que para poder subir a las chicas yo si o si las certifico, obviamente no le pido sacarse la ropa para revisarlas a profundidad y tampoco me atiendo con ellas por el servicio. aun asi me parece extraño que digas q la chica no es la de las fotos, por lo mismo conversare con las chicas para saber que fue lo que paso ahi

 

Gracias Fosilman... yo al menos, no encontré q fuera la mina de las fotos... y no había tomado nada más q un café cargado media hora antes de salir al encuentro... así que curao no estaba..

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal qe ya no estoy en banca

 

pucha dv lo malo qe no son como las imagina uno cuando van pero como dise mafelo el polvo fue bueno con la barba de arturo prat o no el polvo fue bueno lo otro son detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me gusta dar el beneficio de la duda, me encantaria escuchar la version de la niña, Fosilman ya dio la suya, pero es feo que las fotos no certifiquen nada. Respecto de ti pensando en mi mientras afilas, me preocupa.....:nunu::punish:

PD: gracias por haberte sacrificado:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
pensando en mi mientras afilas, me preocupa.....:nunu::punish:

PD: gracias por haberte sacrificado:harhar:

 

Lee bien wn.... no pensaba en tí... sólo pensaba en las discusiones filosóficas que hemos tenido... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...