Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REporte Sofia premio rifa chica red de la Chelera


Disguise

Publicaciones recomendadas

Bueno en general no soy muy letrado para reportar, pero aquí va.:silvido:

 

Habiendo tenido la c……….. de ganarme la rifa de la chelera :harhar:con una chica RED, me someto a analizar, reportes, fotos, recomendaciones, etc, para elegir a la chica adecuada y que tuviese la suerte de disfrutar de este virginal cuerpo.

 

Pues bien la elegida fue Sofía.:girl_sigh:

 

Simpática por teléfono, buenas fotos, etc, acordamos meeting y la llamo cuando me encuentre dentro de las coordenadas.:tecito:

 

La llamo y me indica, T……… te tengo una mala noticia.:diablo:

- Que le pregunto preocupado y cargado.

- No tengo luz en el dpto………….:girl_devil:

- Pero agua tienes????????

- Si me contesta ella

- Entonces cual es el problema, total no quiero que usted dé a luz.:thumbup:

- Que FOME T…………. pero si no tienes problemas ven no más, a la luz de las velas.

Bueno, voy toco timbre de rigor y me abre. Chica de físico normal, flaquita, tetitas normales bonitas pero no espectaculares, potito normal pero apretadito.

Su mayor fuerte, es bonita y simpática a cagarse.

Comenzamos con el servicio de rigor, besitos tímidos al principio, pero que van in crecendo en la medida que nos calentamos.

Besitos de pololos a continuación y recorridos lengüísticos por nuestros cuerpos.

La cosa que cuando llega al niño, imposible sacárselo de la boca, que manera de gustarle la huev……… chupa, absorve, escupe, baja a Coquimbo, y asi dale que dale.

La verdad, que soy un amante del sexo oral, puta que me gusta, mientras ella sigue con su habitue, me dirigo a sus orificios y exquisitos, suavecitos, potito de guagua.

Ingresan deditos, lenguita, etc……………….como decía Javier Miranda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

En fín, creo que esta chica no debiera atender en un lugar como ese. Si bien la ubicación es buena, el dpto en sí no es recomendable.

Al no haber luz, no había agua caliente, asi que ya le dimos unos datits para que migre de ese lugar y atienda en un lugar más adhoc a ella.

Que si la recomiendo de todas, formas.

Relación Precio calidad un 7.

 

Volvería, ohhhhhhhh yes pero en un lugar mejor.

 

Eso sería, y aprovéchenla no se arrepentiran.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENA TLP.....

 

la chica se la jugo con todo parece..... al parecer el depto fue un detalle.... pero la idea que los datos que le diste ayan sido buenos,....

 

 

sobre el tiembre,,, llegaste y dijiste,,, RIIIIIIIN

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJA QUE MALA LO DEL AGUA FRIA, MENOS MAL QUE NO SE TE OCURRIO BAÑARTE ANTES DE EMPEZAR LA CONGA, SI NO LA HISTORIA CREO YO SERIA OTRA, SUERTE QUE TODO SALIO BIEN Y ESPERO ALGUNA VEZ GANAR UN PREMIO COMO ESTE PARA DESETRESAR LOS COQUITOS DIGO YO,JEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...